|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Publicado el 14/Diciembre/2007 | 00:00

Mañana, a las 10:00, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito (CBDMQ), inaugura una nueva estación de emergencia en el barrio La Morenita, en Carapungo (calles Alhambra y Pasaje A).

Con una inversión de $200 mil, la nueva estación de emergencia esta ubicada estratégicamente en un área densamente poblada y donde varios barrios coexisten con el sector fabril ubicada en la Panamericana Norte.

La edificación cumple con toda la norma de obra civil, mobiliario y equipamiento, áreas de descanso, bodegas, deportivas y de capacitación para uso de la comunidad.

Los habitantes de los sectores de las parroquias de Calderón, Llano Chico y sus aledaños contarán con esta moderna infraestructura bomberil equipada con vehículos autobomba, tanquero, ambulancia y dependiendo de la accidentabilidad vehicular de la zona se ubicará un vehículo de intervención rápida o rescate (full equipo). Además, la estación contará permanentemente con personal profesional bomberil que laborará las 24 horas del día.

Para los próximos días se prevé inaugurar otras nuevas estaciones bomberiles en la Mitad del Mundo, Guamaní y Guayllabamba, las cuales se integrarán a las 13 estaciones ya existentes en el norte, centro, sur y los valles, de esta forma el CBDMQ amplia su accionar geográfico con un total de 17 estaciones.
[1336]

Ciudad Quito

Archivado en | Quito  |

Tags :



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad