|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Cuenca: sí hay dinero para obras en hospital

Publicado el 19/Diciembre/2008 | 00:10

Hay trabajos ya realizados y otros en plena ejecución

Danilo Encalada, director del hospital Vicente Corral Moscoso, ante una nota aparecida en HOY el 12 de diciembre, titulada: "Cuenca: hospital requiere obras", a través de una carta, puntualizó que tal casa de salud sí tiene el apoyo económico del actual Gobierno.

"En el transcurso del año, el Ministerio de Salud ha brindado su apoyo económico, lo que poco a poco nos está llevando a una gratuidad total en todo el país", resaltó, descartando así lo que HOY publicó en su primer párrafo de dicha nota que señalaba: "Las necesidades siguen latentes en el Hospital Regional Vicente Corral Moscoso de Cuenca (Azuay) pese a que el Gobierno ofreció atenderlo". Incluso, remitió el listado de obras ejecutadas, en ejecución y por ejecutarse. "El hecho que existan obras en ejecución y por ejecutarse no significa que no se haya realizado nada en este hospital", insistió.

Respecto a la construcción de la nueva morgue de la casa de salud, dijo que Salud ya entregó $120 mil para terminar la obra, pero se espera el dictamen del juzgado para culminarla, ya que hay un juicio por el supuesto incumplimiento del contratista de la obra, la que se inició en el Gobierno de Lucio Gutiérrez. (NST)

Hora GMT: 19/Diciembre/2008 - 05:10

Archivado en | Metropolitana Nacional 

Tags : Cuenca  Construcción  Obras 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad