|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Crucigrama

Publicado el 04/Septiembre/2008 | 00:01



 

 

 
Descargar cucigrama

Hora GMT: 04/Septiembre/2008 - 05:01

Archivado en | Entretenimiento Pasatiempos 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 Eddy desde - SanFrancisco USA

    hola , su sitio web actualizado luce fenomenal , solamente que ahora ya no se puede imprimir el crucigrama y cada vez que hago click sobre el sitio donde dice " visualizar crucigrama " me lleva a la pagina principal .

  2. 1 Jennifer desde - Orlando

    No puedo imprimir el crucigrama. Todos los dias lo saco para hacerlo, y hoy no pude. El enlace me lleva a la pagina principal otra vez. Por favor arreglenlo rapido, es mi entretenimiento favorito

  3. 1 Regla desde - kelowna

    Hola soy Regla desde Canada , desde el dia 4 de septiembre no puedo imprimir el crucigrama , pues la pagina no esta actualizada.Por fa hagan algo urgente , ya que es mi unico entretenimiento.
    Ademas me gustaria saber como puedria acceder al archivo de crucigramas para poderlos imprimir
    Gracias,
    Atentamente;
    Regla

Publicidad