Mil quinientos atletas tomarán partida hoy en la prueba de las Cruces que se realizará desde las 10:00 por las calles de Cuenca.
Silvio Guerra, Franklin Tenorio, Byron Piedra y el peruano Paulino Canchamia se presentan como los favoritos para llevarse los premios que la empresa JP Marketing y varias instituciones cuencanas han conseguido para este fin.
La carrera recorrerá siete cruces que están situadas en diferentes sectores de Cuenca, tales como: La del Vado, Del Vergel, de Todos Santos, San Alfonso, San Sebastián, San Blas y Corazón de Jesús.
Los deportistas recorrerán 10 km, en una competencia que repartirá $35 mil en premios. Además, se sorteará un carro y una moto entre todos los participantes que dispongan del chip de carrera, que se les entregó como parte de la inscripción.
La lluvia no será un impedimento para la competencia, señaló Edwin Loyola, miembro del Comité Organizador. Ayer, durante toda la mañana y parte de la tarde llovió sobre la ciudad y según las previsiones del clima hoy también se registrarán precipitaciones sobre la Atenas del Ecuador. (RMT)
Hora GMT: 04/Mayo/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito
