Informe económico
WASHINGTON.- El nuevo director de la CIA, Leon Panetta, advirtió ayer que la crisis económica puede desestabilizar algunos países de Latinoamérica y Europa, lo que ha llevado a la Agencia de Inteligencia a hacer un informe económico diario.
Panetta citó a Argentina, Ecuador y Venezuela, como algunos de los países cuya estabilidad podría verse afectada por la recesión económica, así como Rusia y China.
En su primer encuentro con la prensa desde que asumió su cargo, Panetta explicó que la CIA debe saber cómo afecta la situación económica a la política internacional de estos países. (EFE)
Hora GMT: 26/Febrero/2009 - 05:15

26/Febrero/2009 a las 05:59
Hola ya nadie le cree a estos niños de la cia el pais se les esta cayendo a pedazos a ellos y quieren dar lecciones economicas a Ecuador Argentina Rusia y China ,ellos son la nacion mas endeudada del planeta,ya es hora que los medios no repitan como simples loros lo que estos personajes salen a decir cada vez que desean desviar la atencion de sus enormes problemas,magnificando situaciones de otros paises.
26/Febrero/2009 a las 12:00
Roberto,
De acuerdo que USA tambien anda en problemas economicos. Pero no veo por que asustarse por eso. Dediquemos el tiempo a pensar en nuestros problemas y que vamos a hacer para salir de ellos: politicos, economicos, financieros, DE CORRUPCION, etc. Cuando nos despertemos ya USA habra salido de sus problemas, dandonos lecciones de como se hace, mientras aca sigamos en campania politica tras otra, o escuchando el discurso de que el imperio es culpable de nuestros problemas. El problema somos nosotros mismos y los mas grandes ladrones han salido de nuestra propia tierra, o ya olvidaron a un tal Verduga, Bucaram, Mahuad, Isaias, etc., por mencionar algunos???
26/Febrero/2009 a las 13:01
Raúl
Justamente habla de los problemas políticos, económicos, financieros, corrupción y otros mas que no menciona, pero esos problemas son heredados de los gobiernos anteriores con los personajes que nombra y omite muchos nombres mas. Asevera que el problema somos nosotros mismos, en cierta forma tiene razón, ya que la forma de vida y de desenvolverse de nuestra república ha sido esa, "LA CORRUPCIÓN RAMPANTE EN TODOS SUS ESTAMENTOS". La corrupción y sus males adjuntos no se acabará en dos o tres años, deberán pasar por lo menos dos generaciones para poder palpar el nuevo orden a establecerse, la lucha será ardua y continua para tratar de erradicar ese mal y cerrar las puertas a sus adláteres que por todos los medios quieren volver a arrasar la nación, y, en ese campo ha caído inocentemente (quiero pensar así)o en complicidad la prensa.
¿Es justo que hagamos caso al ente mas corruptor del planeta como es la CIA?, es bochornoso que nos hagamos eco de las frases de los causantes de nuestra desgracia. Ya basta de seguir agachándo la cabeza y obedecer ciégamente los mandatos del gran patrón del norte que quiere seguir conduciendo a su conveniencia los destinos de los países débiles de todo el planeta.
26/Febrero/2009 a las 13:02
ESTON SON LOS TÍPICOS MENSAJES QUE ESTA ORGANIACIÓN NOS VIENE INDUCIENDO DESDE HACE MUCHÍSIMOS AÑOS ATRÁS. SON REPETITIVOS Y FRECUENTES PORQUE ELLOS SABEN QUE LA MENTIRA REPETIDA MUCHAS VECES EN LA MAYORIA DE MENTES INGENUAS TOMA EFECTO.
LA CIA DEBERÍA ESTAR PREOCUPADA POR LOS GRANDES ATRACOS FINANCEROS QUE HAN EXISTIDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS EN LOS EEUU Y AGARRAR A LOS PILLOS QUE HAN HECHO MUCHO DAÑO A MUCHAS PERSONAS Y ORGANIZACIONES DE TODO EL MUNDO.
26/Febrero/2009 a las 15:05
"WASHINGTON.- El nuevo director de la CIA, Leon Panetta, advirtió ayer que la crisis económica puede desestabilizar algunos países de Latinoamérica y Europa, lo que ha llevado a la Agencia de Inteligencia a hacer un informe económico diario."
Parece coincidencia que este informe concuerda con las palabras de Correa, "la democracia esta en peligro".
Sera que la CIA tiene ya preparado algun plan para desestabilizar algunos paises de Latinoamerica?
26/Febrero/2009 a las 18:03
Señor de la CIA, usted está muy equivocado, como va a correr peligro la estabilidad en Ecuador si tenemos al líder perfecto, Master y Ph. D en Economía, que no le alcanzan las 24h para despachar temas ejecutivos, legislativos y hasta judiciales... porque controla todos los poderes y qué puede ser más estable que eso?... además con su gran visión ya formó alianzas estratégicas con Irán, Venezuela, Nicaragua y hasta China e Indonesia, y aunque no lo dice públicamente está aplicando medidas recomendadas por el FMI para lograr el equilibrio fiscal y la equidad social tan anheladas...