Windows live messenger cumple 10 años
Windows Live Messenger cumplió, este año, 10 años de existencia y cuenta con un total de 16 019 000 usuarios solo en España. Microsoft celebrará, con los usuarios, un recuento de lo que han sido los mejores momentos de MSN.
Nokia presentó el N900
El n900 es dispositivo móvil que ofrece el mismo rendimiento de una computadora. El teléfono, de código abierto basado en Linux, pronto estará disponible en Ecuador y ofrece la experiencia habitual de una PC en un dispositivo de mano.
Hoy, el día internacional del Blog
Hoy y mañana se realiza un evento virtual por el Día Internacional del Blog. Se han preparado charlas y diálogos virtuales. La actividad es gratuita y cualquier persona puede participar ingresando a www.diadelblog.com.
Microsoft lanza nueva aplicación
Microsoft lanzó esta semana Microsoft OneApp, una nueva aplicación de software que permite a los teléfonos móviles de gama media y baja acceder a aplicaciones como Facebook, Twitter, Windows Live y juegos.
Hora GMT: 30/Agosto/2009 - 05:01
