La gala sirvió para apoyar a 125 niños con sÃndrome de Down
Son 16 años consecutivos en los cuales este desfile ha marcado la pauta de inicio de las Fiestas de Quito.
Cada edición, lo mejor del diseño ecuatoriano e internacional se expone en pasarela. Pero no solo se trata de moda: es una plataforma que permite a la Fundación Reina de Quito recaudar fondos para el Centro Infantil Aprendiendo a Vivir donde se atiende a 125 niños con sÃndrome de Down. Este año, cerca de 80 modelos, hombres, mujeres y niños lucieron las creaciones de Silvia Zeas, Mónica Moreno, Chico RodrÃguez, Carmen Larrea, Ile Miranda, Carolina Crespo, Carla Granja, Gustavo Moscoso, Tatiana Torres y Julia GarcÃa. 
Andrea Callejas, actual soberana de la capital, afirmó que la acogida cada vez es mayor. No solo porque la causa que lo promueve es con fines sociales, porque resulta evidente que el nivel de los diseñadores mejora, asà como la organización del mismo.
El evento Contrastes 2012 duró aproximadamente dos horas. Durante ellas, se notó la frescura de las prendas y el desenfado de los modelos, quienes demostraron sus mejores poses ante las cámaras. Pero sin lugar a dudas, fueron los niños más pequeños quienes se robaron la atención y los aplausos de las más de 1 000 personas que asistieron.
Al final del desfile, el público pudo adquirir los accesorios o las prendas que más les gustaron o ponerse en contacto con sus creadores.
Â







