|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Concejales grabados con coima: Pto. López

Publicado el 21/Noviembre/2012 | 00:24

Obras inconclusas

Aún no hay sentencia sobre la presunta corrupción cometida por concejales de Puerto López (Manabí).

Desde marzo de este año, la ciudadanía espera que las autoridades de control terminen una investigación que se inició a seis concejales por el presunto delito de concusión.

En esa fecha se difundió un video en el que seis de los siete concejales de Puerto López: Carlos Vásquez (AP), Rosendo Pincay y Violeta Mero (Movimiento Revolución Ciudadana), William Lucas (Movimiento Municipalista), y Margarita García y Eduardo Barcia (MPD) aparecen recibiendo dinero de Ramón Mera, contratista de obras en ese cantón.

Dos semanas después, Mera ganó la adjudicación para el proyecto de obras barriales denominado Socio Barrio, a cargo del Municipio en convenio con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda. El proyecto tuvo una inversión de $1 millón, de los cuales el Cabildo entregó $ 400 mil de anticipo al ganador. Aún así, las obras no se realizaron, sino que quedaron a medias. (GM)

 

Archivado en | Actualidad  | Judiciales 

Tags : Manabí  Partidos políticos 


Votos: 0.0/5 (0 votos)


Actualizado por

1

jcastillo - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 Luis Jose Garcia Castillo

    Es una mala practica que se realiza casi en todas las alcaldias y gobiernos autonomoa regionales,lo que siempre se a tenido como una practica normal en este pais,lo particular de este caso que la mayoria son aliados del socialismo del siglo veintiuno,los de manos limpias y corazones ardientes,que si esto pasa en el maximo poder de la justicia del Ecuador,CNJ(contrato para la ejecucion de obras),que se espera de otras instituciones del estado

Publicidad