Así lo asegura un estudio realizado en la Universidad de Münster al oeste de Alemania
Investigadores de la Universidad de Münster (oeste de Alemania) han descubierto, a partir del primer estudio realizado con personas sobre este tema, que ingerir menos calorías durante la vejez puede aumentar la memoria.
No obstante, incrementar la ingesta de ácidos grasos no saturados no implica, en contra de investigaciones previas con ratas, una mejora de la capacidad memorística, según manifestó la científica alemana Agnes Flöel. (EFE)
Hora GMT: 27/Enero/2009 - 05:05
