Cinco vehÃculos estuvieron involucrados
Por más de tres horas se congestionó la av. Morán Valverde, en el sector del puente de Guajaló (sur de Quito), por una colisión que se produjo ayer alrededor de las 07:30.
En el accidente, estuvieron involucrados cinco vehÃculos: un automóvil Volkswagen azul de placas ADP-801, un Hyunday de placas PWD-336, una Blazer de placas PVA-8801, un Hino con placas PLD-541 y otro automotor que ofrecÃa el servicio de transporte público y no fue identificado.
Según los testigos, una volqueta que circulaba en dirección oriente-occidente se impactó contra cuatro vehÃculos que circulaban por la zona.
El más afectado por el impacto fue el cuarto automotor, porque fue aplastado por el vehÃculo pesado. A pesar de la daño que evidenciaban los vehÃculos afectados, no se reportaron vÃctimas ni heridos. No se precisan las causas del accidente.
Pasadas las 11:00, cuando todos los vehÃculos fueron retirados de la zona, se normalizó la circulación vehicular. Mientras, los conductores se vieron obligados a utilizar vÃas alternas.
De acuerdo con los datos de la PolicÃa, la av. Simón BolÃvar tiene seis puntos propensos a accidentes; uno es el puente de Guajaló, por lo que se recomienda no sobrepasar los lÃmites de velocidad permitida (90 km/h) para vehÃculos livianos. (NJ)







