El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció hoy la lista oficial de los 14 integrantes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social tras resolver las impugnaciones presentadas durante el proceso de selección.
La lista de los vocales principales es: Patricia Ordeñana, David Rosero, Juana Vidal, Luis Pachala, Fernando Cedeño, Mónica Vanegas y Andrea Rivera.
En tanto que la lista de los vocales suplentes la integran: William Arias, Evans Herrera, Óscar Canelos, Lucy Estupiñan, Carlos Vera, Linda Vidal y Franklin Moreno.
El CNE enviará a la Asamblea Nacional la lista de los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana, hasta el próximo lunes, para proceder con la su posesión oficial. (RFG)
Hora GMT: 12/Marzo/2010 - 22:08

12/Marzo/2010 a las 18:31
Anhelo y espero por el bien de la Patria que este Consejo de Participación ciudadana luche contra la corrupción como lo establece la Constitución de la República, empezando por investigar y fiscalizar los contratos del actual gobierno de Rafael Correa, indagando los actos de corrupción de varios Ministros del actual régimen. Si va a ser igual a la actual Asamblea Nacional se habrá puesto en evidencia que será un organismo más de los burocráticos que hay en el país y que sólo sirven para dar trabajo a los cercanos amigos y colaboradores del gobierno, en un claro perjuicio a los demás ciudadanos que no tienen trabajo y si lo tienen, ganan pendejadas o salarios de miseria frente a las enormes remuneraciones de los consejeros y consejeras del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social ( 6.500 dólares mínimo por mes ). Ojalá no estemos frente a una nueva burocracia dorada que consuma los recursos del Estado. Atentamente, Dr. Juan Campoverde Durán, Abogado cuencano. celular : 099-253-678. email : juancampoverde2009@hotmail.com