|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Publicado el 05/Septiembre/2008 | 14:18

BOGOTÁ.- El Consorcio Industrial Venezolano de Tecnología China (Civetchi), que ensambla camiones chinos de la marca Donfeng, invertirá $30 millones en la apertura del mercado colombiano, donde aspira vender entre 1 000 y 1 500 unidades al año, anunciaron hoy, viernes, en Bogotá directivos de la empresa.

Entre sus proyectos figura la posible construcción de una planta de ensamblaje en Colombia en el 2010, según indicó en un comunicado Flavio Falsiroli, presidente del grupo para Colombia, Ecuador y Venezuela.

Añadió que Civetchi, distribuidor de Donfeng para Venezuela, Colombia y Ecuador, tiene previsto invertir este año un total de $100 millones en los tres países.

La firma señaló que aspira a lograr un 7% del mercado e camiones de carga en Colombia y abrirá aquí más de diez concesionarios hasta finales del 2009.

Civetchi posee una planta para ensamblar camiones en Venezuela, con capacidad para producir 8 000 unidades de vehículos comerciales al año, de los cuáles 5 500 son para abastecer el mercado venezolano, 1 000 para Ecuador y 1 500 para Colombia. (EFE)
[1086]

Archivado en | Internacional  |

Tags : Colombia 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

 

  1. 1 fernando marino desde - Buenos Aires Argentina

    Quisiera contactarme con el grupo CIVETCHI de Venezuela.

    Me podran mandar un e-mail de contacto?

    DESDE YA GRACIAS.

    Fernando Marino.

    + Vote Up! Vote Down! -
  2. 1 fernando marino desde - Buenos Aires Argentina

    Quisiera contactarme con el grupo CIVETCHI de Venezuela.

    Me podran mandar un e-mail de contacto?

    DESDE YA GRACIAS.

    Fernando Marino.

    + Vote Up! Vote Down! -

Publicidad