|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Ciclópolis informará el uso de la ciclorruta

Publicado el 17/Mayo/2008 | 00:00

Desde este lunes se inicia la “Campaña de convivencia y cultura ciudadana”, cuyo fin es indicar a la ciudadanía sobre la implementación de la ciclovía, para lo que se instalarán puestos de información. En ellos se entregarán manuales que contienen guías de convivencia con transportes alternativos, recomendaciones para transitar en la ciclorruta y cómo se establece la misma.

Por otro lado, se invitará a la gente a utilizar la bicicleta como medio de transporte en los tramos señalizados, por lo que la fundación Ciclópolis prestará sus bicis.

La campaña durará dos semanas de 09:30 a 13:00 y se establecerá en tres puntos específicos cada día. El lunes 19 estarán en la av. Amazonas y las intersecciones con la av. Patria, Veintimilla y Colón. El martes 20 será en la Amazonas y Colón, Orellana y Eloy Alfaro. Los siguientes puntos se informarán en el transcurso de la semana.

El acto se lo realizará dos semanas antes de evaluar cómo responde la gente a esta nueva forma de circulación. (DA)

Hora GMT: 17/Mayo/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito

Archivado en | Metropolitana 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad