<!-- headerderechoexterno -->
<script type='text/javascript'>
GA_googleFillSlot("headerderechoexterno");
</script>

   |    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Patiño solicitó licencia para campaña electoral

Publicado el 16/Enero/2013 | 13:43

Patiño solicitó licencia para campaña electoral

Ricardo Patiño, ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración el día de hoy solicitó licencia para acompañar al candidato a la presidencia Rafael Correa para los comicios 2013.

En su cuenta de twitter  Ricardo Patiño informó "He solicitado unos días de licencia para acompañar a candidatos a asambleístas del Movimiento PAIS”.

El canciller Patiño a partir de hoy no ejercerá las funciones de estado, que ejerce desde el 2010.


Votos: 1.0/5 (2 votos)


Actualizado por

1

lvasconez - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 PacoR

    Lo que Narquiño tiene que explicar, es quienes son los poderosos personajes que dentro de la cancillería tramitaron el envio de la narcovalija, cobijando el alijo con la sagrada bandera ecuatoriana. A quienes pertenecía la droga? Acaso a sus entrañables amigos de las FARC? No les bastó con desmantelar la base de Manta que les tenía a la raya a la narco-guerrilla sino que tenían que indultar a los narcos y ofrecerles la valija diplomática para traficar ?

  2. 1 mauricio

    Sr. Patiño los ecuatorianos le damos licencia y ojalà no regrese

Publicidad