BLANCO Y NEGRO
Empresa constituida en Panamá ofrece a inversionistas rendimientos del 6% al 25%
El superintendente de Compañías, Pedro Solines, advirtió que no serían legales las operaciones de la empresa Finanzas Forex en el país, al captar recursos sin sujetarse al marco jurídico ecuatoriano.
El lunes, BLANCO Y NEGRO publicó que esa firma, constituida en Panamá, capta clientes para invertir en el mercado Forex (intercambio de divisas) y ofrece rendimientos del 6% al 25%, sin contar con la certificación de la Superintendencia de Bancos ni de Compañías para operar en el Ecuador.
Solines dijo que si las captaciones se realizan en el país, la empresa debe someterse a la legislación ecuatoriana. Añadió que el hecho de que Finanzas Forex opere vía Internet y no reciba dinero en efectivo sino transferencias bancarias no le exime de sujetarse a las normas nacionales.
Agregó que para sancionar esta práctica habría que revisar el Código de Procedimiento Penal, así como las resoluciones de la Superintendencia de Bancos y del Mercado de Valores.
La "Súper" de Compañías ya publicó una alerta. (SR)
Hora GMT: 04/Septiembre/2008 - 05:05














04/Septiembre/2008 a las 10:59
desearia de ser posible me pueden ayudar con mayor informacion sobre finanzas forex, tengo entendido que se reunen semanalmente para asesorar sobre el modo de invertir y ganar dinero, realmente conozco muy poco pero estoy preocupado porque un amigo al cual estimo esta invirtiendo con este grupo que de acuerdo a información no tiene ni siquiera permiso de actuar en ecuador po la superintendencia de bancos.
04/Septiembre/2008 a las 16:32
Estimado Xavier,
Las inversiones en Forex se realizan a nivel mundial y a diferencia de la Bolsa de valores, el mercado Forex no cuenta con una estructura física.
La Empresa Finanzas Forex no está constituida en Ecuador y por ello tampoco requiere de permisos de la Super de Bancos puesto que tampoco es un Banco.
Me asombra la preocupación de todos lo organismos locales e imagino que debe ser debido a la falta de conocimiento acerca de este mercado que hace muchos años atrás estaba limitada solo a Banqueros y gente de mucho dinero (beneficiando a unos pocos). Los ecuatorianos hemos encontrado una mejor manera de invertir y obtener rentabilidades justas bajo un riesgo latente que, diría Yo es similar o menor al riesgo existente en la banca de nuestro país. Al menos considero que este riesgo es bajo mi responsabilidad y no bajo responsabilidad de otros como han sido los casos de: Mutualista Benalcazar, Filanbanco, Previsora, etc, que si han llevado a la banca rota y afectado vidas a muchos ecuatorianos. Ahora quisiera preguntar: Dónde hay más riesgo?
Finalmente deseo recalcar que la primera recomendación par invertir en el mercado Forex es tener conocimiento del mismo, segundo, NO INVERTIR NINGUN CAPITAL QUE LA PERDIDA DEL MISMO AFECTE LA CALIDAD DE VIDA DEL INVERSIONISTA Y/O DE SUS FAMILIARES.
Acaso los bancos en Isla Caiman tambien deben regirse a la legislación ecuatoriana? o es que ahora el Gobierno tambien es dueño de nuestras decisiones y debemos preguntarle donde podemos invertir?
Soy inversionista de Finanzas Forex y es la mejor inversión que he podido hacer!
05/Septiembre/2008 a las 12:16
De acuerdo con Marcelo.
Forex es uno mas de los mercados alternativos de inversion que existen en el mundo, como futuros, stocks, la misma bolsa de valores. Me pregunto si todos estos mercados estan controlados por la Superintendencia de Bancos o de Companias?
La internet ha facilitado que mercados como forex funcionen y se hayan abierto paso. Lamentablemente, la vision corta de los banqueros (con ciertas excepciones), no les permite ir mas alla que ganar su dinero a costa de inventarse como meterle la mano al bolsillo de los cuenta correntistas y ahorristas. Esta vez se sienten amenzados por que la gente prefiere dejar de perder su dinero en ahorros con tasas minimas y en lugar de ello busca nuevas oportunidades.
06/Septiembre/2008 a las 17:29
Me da mucha pena que este Sr. se supone que es un profesional, pero de Infomación del Mercado Forex y especialmente de la empresa Finanzas Forex no tiene ni el màs minimo conocimiento y lanza declaraciones sin sustento alguno.
Nadie te obliga ha invertir la empresa Finanzas Forex es una empresa intermediaria en el Mercado Forex.
Y como vivimos en democracia uno puede decidir en que y cuanto y con quien invertir y està empresa personalmente a mi me està dando resultado.
He participado de las convenciones en el extrangero que da esta empresa. Y es muy seria.
Lastimosamente aqui lo nuevo trae malos comentarios por desconocimiento y màs por ignorancia.
Asi que inversionistas no coman cuentos de estos disque "Expertos" todologos.
10/Septiembre/2008 a las 09:58
Apreciados amigos. A pesar de no ser Ecuatoriano, aprecio y comparto toda la cultura latina. La negociación en Forex es un tema de divisas a nivel comercio internacional, por lo que las legislaciones locales no tienen ese control. Lo cierto es qe las transacciones de Finanzas Forex se hace en paises en donde la negociación en el mercado Forex está regulado y vigilado. Para todos los que tengan inquietudes sobre el tema, lo mejor es asesorarse de quienes estén viviendo la experiencia, no de quienes "creen, piensan, opinan", pero sin conocimeito de causa. En el pasado mes de agosto la CNV (Comisión Nacional de Valores) de Panamá emitió comunicado oficial, en donde ratifican la Legalidad de Finanzas Forex (Evolution Market Group)
En mi caso particular, soy inversionista de la compañía y hasta el momento todo ha sido positivo y algo importante es que dentro de la transparencia del tema, puedo ver en muchas páginas de internet las tendencias y comportamientos del mercado de divisas.
10/Septiembre/2008 a las 21:54
Un mercado internacional del cambio de divisas que tiene décadas de funcionamiento nos da el respaldo para tomar la decisión de invertir en el mismo, en este caso particular a través de la empresa Finanzas Forex, la cual nos da la posibilidad de ingresar en este Mercado Forex como pequeños inversionistas para poder obtener los beneficios que este nos puede brindar, siempre y cuando entendamos los riesgos y variaciones a las cuales se encuentra sujeto.
La razón de que esta empresa se encuentre establecida en Panamá se debe a las ventajas que las leyes financieras de este país le dan para que la empresa pueda ofrecer rentabilidades mayores a las que un banco ofrece, pero esto no significa que se realicen operaciones fuera de lo común para este mercado de cambio de divisas, tal es así que los bancos también realizan operaciones en este mercado pero manejan un margen de riesgo muy muy bajo, mientras que Finanzas Forex arriesga un poco más en el manejo de las inversiones pero nunca descuidando la seguridad de sus inversionistas, es por esto que ofrece mayores rentabilidades que un banco. Esta seguridad se debe a que esta empresa trabaja con 5 mejores de las 9 mejores casas broker autorizadas para ingresar a Forex.
En conclusión, cada uno de los inversionistas sabemos la gran rentabilidad que puede dar este mercado pero igualmente conocemos su alta volatilidad lo cual podría generar pérdidas, es por esto que hemos confiado en una empresa seria tal como Finanzas Forex para que a través de sus profesionales manejen de forma segura nuestro dinero pero siempre conociendo el comportamiento de un mercado internacional tan grande como lo es el Mercado Forex.
En cuanto a regirse por las leyes ecuatorianas, no es un impedimento ya que nosotros como personas libres hemos decidido, simplemente, invertir en una empresa que no está radicada en el país por lo cual nosostros transferimos nuestro dinero, bajo nuestra responsabilidad, fuera del país.
Siendo inversionista de esta empresa puedo afirmar que solo se esta trabajando con una empresa que meneja nuestro dienro dentro del mundialmente conocido Mercado Forex.
11/Septiembre/2008 a las 17:06
BUEN DIA A TODOS, ME PARECE MUY INTERESANTE EL ARTICULO Y SI GUSTAN MAYOR DETALLE SOBRE EL TEMA DE LAS INVERSIONES INTERNACIONALES CONOZCO UN CLUB PROFESIONAL DE INVERSIONISTAS EN FOREX Y COMMODITIES QUE REALIZAN DE MANERA PROFESIONAL LA NEGOCIACION DE DIVISAS Y ES UNA ACTIVIDAD COMO CUALQUIER PROFESION. SALUDOS CORDIALES...
JUAN QUITO-ECUDOR
12/Septiembre/2008 a las 23:27
hola juan, me puedes dar el dato del club profesional de inversionistas en forex?
13/Septiembre/2008 a las 12:56
quiero saver la direccion de forex de ecuador quito
14/Septiembre/2008 a las 09:48
Hola mi nombre es Michael, aficionado al Forex ultranovato... voy a tratar de operar fuera de mi horario de trabajo de modo real... siguiendo algunos indicadores, esperemos obtener buenos resultados..., y como principal objetivo unir a ecuatorianos aficionados o expertos al forex en un mismo lugar, ya sea para aclarar dudas, hacer amistades, hacer dinero jaja!!! espero unirnos en un mismo lugar
AficionadosForexEcuador@groups.msn.com, espero entres y nos ayudemos entre todos y que nadie nos estafe... cansados estamos ya los ecuatorianos para que vengan otro mas nos robe, como muchas empresas fantasmas que hay por el internet....
14/Septiembre/2008 a las 19:00
El resultado que tiene la compañia es espectacular, que traten de amenazar con regulaciones que no tienen sentido, uno es libre de invertir su dinero donde quiera, o tambien nos quieren prohibir eso... ¿porque a los banqueros corruptos si les permite tener el dinero fuera del país (Panamá)? y al pequeño inversionista se le pone todas las trabas del mundo… es hora de abrir los ojos y mirar en otros mercados que ofrezcan rentabilidades dignas y no esas miserias a las que llaman intereses anuales, acaso en Ecuador esta Superintendencia a logrado algo contra tanto atraco bancario, gente que hasta el día de hoy espera que un Banco X o Y le devuelva su dinero, realmente invertir en la banca ecuatoriana es RIESGO, investiguemos lo que es el mercado Forex y cómo podemos beneficiarnos de este, no olviden que la ignorancia es quien nos tiene atrapado en la miseria y pobreza.
Invierte en Finanzas Forex…
14/Septiembre/2008 a las 22:08
Saludos, yo soy inversionista del Mercado Forex, y da mucha pena que haya gente que publique este tipo de información que carece de conocimientop en un medio público, le recomiendo a la persona que escribió ese artícilo que investigue un poco más sobre este tipo de negocios.
Actualmente pertenezco a un grupo grande de inversores en Forex y en otros mercados a nivel mundial, el conocimiento es la única forma de evolucionar y salir adelante esperemos que la prensa local estudie e investigue de mejor manera antes de satanizar al mercado finaciero mas grande a nivel mundial.
14/Septiembre/2008 a las 22:15
El mercado Forex es una de las grandes opciones para generar riqueza a nivel mundial, la compañia Finanzas Forex es una de las mejores compañías de gestión de fondos en Forex personalmente considero una muy buena opción para acceder al mercado, yo soy inversionista de la compañía desde hace 2 años y he visto que esta compañía está revolucionando la forma de hacer Forex a nivel mundial,...
saludos desde Quito Ecuador
16/Septiembre/2008 a las 11:57
FOREX es el mercado más rentable del mundo; mueve 3.2 trillones de dolares diarios!!!! siendo al mismo tiempo el mercado más líquido del mundo. Si necesitan asesoramiento: www.ecuaforex.net
18/Septiembre/2008 a las 21:39
Buenas noches
Felicito a las personas que verdaderamente saben y tiene mentalidad de inversionista, lastima por las personas que ignoran esta nueva evolucion, FOREX es realidad y esta en Ecuador, lastima que como ya se dieron cuenta los senores Banqueros hoy han puesto trabas, pero el mercado siempre estara, solo digo con mi testimonio real, no tienen idea de lo que verdaderamete deberia ganar nuestro dinero en este negocio.
19/Septiembre/2008 a las 17:16
Leyendo los comentarios sobre Finanzas Forex son muy respetables. Me encuentro trabajando hace 10 meses por lo tanto soy la persona q puedo dar testimonio de la seriedad,responsabilidad y seguridad q brinda la compañía.
Si necesitan informaciòn con mucho gusto les puedo colaborar mi correo es gloriatriunfadora@gmail.com
28/Septiembre/2008 a las 21:41
BUenas noches, forex es una gran oportunidad Y REALIDAD de inversion, de verdad que los escuatorianos debemos mantener esta cultura de inversion en esta gran oportunidad que es el mercado de divisas, dejemos de poner el dinero ya en los bancos que ofrecen bajos intereses, cuando los dueños de dichos bancos si ganan grandes sumas de dinero con nuestrs ahorros, forex es una realidad existe no tengan miedo de invertir forex es una empresa seria que maneja nuestro dinero en este gran mercado de divisas, ahora cada uno de nosotros puede operar directamente en el mercado de divisas, sino pueden invertir en finanzasforex yo tengo mi dinero ahi y hasta ahora no tengo problemas si desean mas informacion estoy a las ordenes malecevallos@hotmail.com
30/Septiembre/2008 a las 21:07
Es normal que la gente piense que el Mercado Forex es el manejo de papeles, pero quiero opinar, que lamentablemente estan equivocados ya que en relalidad es el manejo muy seguro y rentable que ofrece la COMPAÑIA finazas forex, gracias a ellos ha sido posible que yo haya encontrado mi futuro financiero, ya que soy un profesional desempleado, y la compañia FOREX me ha dado gran estabilidad esconomica. Felicito a quienes han tomado la desicion de ingresar a la compañia, lo que significa que son personas inteligentes.
02/Octubre/2008 a las 22:18
Hola, he buscado por mucho tiempo sobre finanzas forex en Internet, muchas hablan sobre una "estafa", pero ninguna con razones concretas y claras, solo puras suposiciones. Puedo afirmar que ni el propio superintendente de Compañías tiene pleno conocimiento, como puede decir "El hecho de que Finanzas Forex opere vía Internet y no reciba dinero en efectivo sino transferencias bancarias no le exime de sujetarse a las normas nacionales." en otras palabras si yo compro un computador en Dell desde Ecuador, Dell deberia regirse a las leyes ecuatorianas, imposible!. Es tan alto el grado de desconocimiento que el propio SRI no sabe exactamente como se deberia tributar transacciones hechas en Internet. Lo que si tienen razon es que Forex no tiene sustento legal, mas bien yo diria regulaciones, por lo que por ningun lado es un negocio ilegal.
Bueno les voy contar mi experiencia, un dia decidi probar en el mercado forex, asi que ingrese directamente como trader en el mercado, en realidad es un mercado muy volatil, puedo decir que en pocas horas gane mucho pero en otras tambien lo perdi, se requiere preparacion y experiencia para obtener retanbilidad en el mercado. Es decir el Forex es una inversion con la que se puede obtener grandes rentabilidades.
Me interese mucho en Forex, pero sin la preparación necesaria es un mercado muy dificil y de alto riesgo asi que busque alternativas, ahi es cuando encontre Finanzas Forex el cual es un "intermediador" es decir manejan tu dinero en el mercado forex reduciendo el riesgo pues los la manejan traders profesionales y con amplia experiencia.
He invertido en Finanzas Forex ya por 6 meses y estas son mis apreciaciones:
- Una empresa organizada con un help desk que atiende nuestras incidencias
- Una empresa que entrega puntualmente sus reditos a sus inversores
- Tienen un sistema de promoción, el cual es una estrategia de marketing muy interesante, al brindar comisiones por personas referidas, no entiendo porque esto es muy criticado, si normalmente se lo hace, es como dar una comición a un vendedor cuando concreta una venta, no tiene nada que ver con un esquema piramidal... pero bueno esta es una de las "razones" por las que dicen que finanzas forex es una estafa.
- Segun la Comición nacional de Valores de Panama, http://www.conaval.gob.pa/principal.asp?id=inv&sb=ale&div=0#dos, Evolution Market Group Inc., cuyo nombre comercial es Finanzas Forex. no tiene ninguna restriccion para operar en Panama, pues al igual que aqui en Panama no existe un organizmo que regule la intermediación en forex, pero a diferencia del Ecuador en Panama les permiten operar pues no existe ninguna ley que lo impida, es decir es una empresa legal que lleva a cabo un negocio legitimo pero no tiene regulaciones.
- Son concientes del mercado forex y JAMAS ofrecen reditos constantes lo único que te dicen son los montos maximos, por ejemplo si inviertes $100 podras recibir hasta el 10% pero tambien podras perder hasta un 3% como toda inversion puedes perder, este es el dato por el cual me decidi en invertir en Finanzas Forex, saben del mercado y ofrecen cosas reales, su negocio es claro, su utilidad esta en hacer rendir nuestro dinero por sobre el 10% lo cual es posible en el mercado Forex. asi que la teoria de un "negocio piramidal" no tiene fundamento.
Pero como no todo es color de rosa estas son algunas razones en contra:
- Su sistema web, es inestable, cuando aumenta el trafico (especialemente al inicio de mes) no funciona.
- Desconozco quienes son sus traders si se "supone" son los mejores ¿Por que no los promocionan? por ejemplo publicando sus cv en su pagina
- Cambian frecuentemente de cuentas bancarias para los depositos, si manejan grandes sumas de dinero, a cualquier banco le convendría mantener una cuenta asi. Esto si es raro
- Solo bastaria cerrar su pagina web y se esfumo todo por lo que una sucursal en ecuador seria espectacular, pero esto lo veo muy dificil si el propio superintendente de compañias desconoce el asunto como les van autorizar operar en el pais.
En conclusion, yo recomendaria invertir con Finanzas forex si cumples con lo siguiente:
- Conoces el mercado forex, principalmente como se genera la rentabilidad
- No vas arriegar una cantidad de dinero que si la pierdes estas en banca rota.
- Estas conciente de que el mercado forex no esta regulado por lo que si la empresa quiebra o desaparece, va a ser muy dificil recuperar el dinero. (El riesgo en que Finanzas Forex y un banco ecuatoriano cierren a mi criterio es el mismo, asi que este punto es como decidir si pongo mi dinero en un banco o debajo del colchón)
- Sabes que como toda inversion se puede perder, y estas preparado para ello.
Espero les haya dado argumentos CONCRETOS sobre invertir o no en forex.
Por favor si concideran que existe algun error en mis argumentos comentenlo para poder debatirlo.
Slds!
03/Octubre/2008 a las 18:44
Pablo:
Muy de acuerdo contigo sobre las ventajas y desventajas de Finanzas Forex. Todos los que deciden invertir en este mercado y en especial en esta empresa, deben tener pleno conocimiento de que las ganancias son muy buenas, pero que existe un riesgo latente.
Como todo tipo de negocio, a veces se gana, otras se pierde. Cuanto están dispuestos a arriesgar???
Lo que si recomiendo es NO INVIERTAN MAS DINERO DEL QUE ESTA EN SUS POSIBILIDADES.
Personalmente yo tuve un primer contacto con inversionistas de Forex en abril de este año y recién en agosto me convencí que es una buena oportunidad de ganar plata. Para eso requierí de mucha información de todos lados, buena y mala, a favor y en contra. Y tomé mi decisión. Comencé con una inversión pequeña y a medida que pasan estos meses hago reinversiones para que crezca mi capital de manera paulatina (minimizo el riesgo y evito problemas de flujo en mi economía doméstica). Si pierdo, me va a doler en el alma, pero no me voy a quedar en bancarrota. Yo asumo el riesgo.
Esta es una buena opción de hacer crecer el dinero y mientras dure hay que aprovecharla!!!
10/Octubre/2008 a las 23:03
HOLA SOY NUEVO EN FOREX Y ME GUSTARIA ME INFORMARAN SOBRE COMO CONSIGO MI TARJETA DE DEBITO Y ME HABLEN DE LOS COMMODITIES MI EMAIL ANELMN@MSN.COM
11/Octubre/2008 a las 15:28
Saludos a todos.
El mercado forex si bien es cierto posee un potencial inimaginable, de igual forma un riesgo explosivo. Es verdad que con internet se abren muchas puertas y una de ellas es la libertad de saber como invertir su propio dinero. Lo que puedo comentar es mi propia experiencia con el mercado de divisas: empresas broker de forex hay por cientos alrededor del planeta y la capitalizacion a traves de transferencias bancarias hace que practicamente no existan fronteras.
En mi caso particular inverti 300usd en una empresa de chipre, para probar, que con un bono que me regalaron comencé con 600usd de capital inicial
.
Entre nerviosismo y practicamente estar al borde de perder todo lo que habia hecho, me recupere y en menos de tres meses -me parece- llegué a alcanzar 32600usd. Increible verdad?
Luego de una semana de haber alcanzado dicho valor, bam! perdi 10000usd. Me dije, bueno, facil viene facil se va, igual aun tengo como recuperarme. Pasaron dos semanas mas.. y kabam! perdi todo.
Me dije, aun podria ser una buena oportunidad como negocio y meti 1000usd. Y adivinen que paso en una semana. Perdi todo de nuevo.
El terco aprende lento. Meti 2000usd y me duro unas dos semanas. Deje pasar como tres semanas para calmarme un poco y me dije, el que no arriesga no gana y meti 3000usd. El pasado 8 de octubre del 2008 termine de perder mi ultima posición con un gran total de 1.83usd de saldo final.
Hagan cuentas.
Obviamente el mercado forex tiene una gran volatilidad y mas aún con la situación financiera actual, principalmente en USA. La culpa fue exclusivamente mia pues uno es quien abre o cierra una posición. Todo se comporto de forma inversa a mis expectativas.
Mi primera recomendación es si bien uno no conoce el movimiento financiero mundial, no deberia tomar altos riesgos en ninguna inversión, sea en forex o en bolsas de valores. Segundo, si no se tiene el conocimiento o estrategia, no arriesgar mas de lo que se esta dispuesto a perder. Tercero, es decision suya.
Espero que este relato le sirva a alguien. Actualmente estoy buscando otra empresa que brinde mayor apoyo, y de hecho voy a buscar esta compañia a la cual hace referencia este artículo "finanzas forex" pues en mi tonto pensamiento, si yo no estoy en capacidad de operar como trader en forex, deberia buscar alguien que si sepa lo que hace.
Saludos!!!
Comentarios: h_palacio@yahoo.com
17/Octubre/2008 a las 16:13
COLOMBIA AHORA ES EL NUEVO EGIPTO, YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTAS PIRAMIDES……Y AHORA SURGE CON GRAN FUERZA FINANZAS FOREX.
FINANZAS FOREX UNA NUEVA ESTAFA EN COLOMBIA.
ATENCION MIS AMIGOS COLOMBIANOS POR FAVOR NO CAIGAN POR IGNORANCIA, ESTE MISMO SISTEMA COLAPSO HACE VARIOS AÑOS DEJANDO MAS DE 200 MIL ESTAFADOS, SE LLAMABA E.G.D.P.
Si finanzas forex fuera legal todos los grandes inversionstas americanos llevarian su dinero sin pensarlo dos veces a finanzas forex, es imposible creer que en plena crisis financiera mundial esta empresa ficticia no se vea afectada en lo minimo………y saben porque?……la respuesta es muy sencilla son piramide o sistema ponzi, esa es la unica y verdadera respuesta.
finanzas forex es una gran piramide nadie se ha preguntado si es verdad que algun dia te van a devolver tu inversion, porque aqui en colombia no he visto el primero que le consignen directamente de finanzas forex…todo se hace por compra y venta de saldos….y cuando no haya quien compre a quien le van a vender sus saldos……..finanzas forex nunca respondera se iran para otro pais o ya ni existirá ………en este cuento de finanzas forex solo ganan los mas avarientos y charlatanes….porque ellos fueron los primeros en traer la idea y fueron los primeros en hacer grandes depositos para que crecieran en forma exagerada e irreal sus cuentas virtuales en internet y ahora buscan sus victimas para venderles sus saldos y sus ganacias virtuales sin importar quien pierda o quien quede en la ruina…….al final el vivo vive del bobo……
COLOMBIA DESPIERTE A LA REALIDAD FINANZAS FOREX ES UNA ESTAFA NUNCA TE VAN A DEVOLVER TU DINERO…..LA UNICA FORMA DE RECUPERAR SU DINERO ES BUSCANDO OTRA VICTIMA Y VENDIENDOLE TU SALDO……ASI QUE NO NOS ESTAFEMOS ENTRE COLOMBIANOS HAY MILES DE NEGOCIOS RENTABLES…..BUSQUE OTRA ALTERNATIVA.
20/Octubre/2008 a las 15:52
realmente hay mucha gente mala en este mundo atrapado por la ignorancia y el desconocimiento por que yo tanbiem soy un pequeño inversionista en finanzas forex que es una empresa de finanzas que hasta aahora me da buenos resultados y cada uno somos responsables de donde invertir comprar vender etc.
23/Octubre/2008 a las 18:58
saludos a todos soy inversora colombiana en una cia intermediaria de forex, les cuento que para mi ha sido una gran oportunidad de negocio que se presento en mi camino y no la deje volar por que oportunidades buenas se presentan en nuestra vida una sola vez,,, personalmente estoy super maravillada con tan grandiosa oportunidad y le doy gracias a DIOS por haberme iluminado a aceptarla me ha ido muy bien y es alli donde los que estamos ya podemos decir que en muy corto plazo se puede lograr una LIBERTAD FINANCIERA.
COLOMBIA-MEDELLIN
CEL 3103889599
28/Octubre/2008 a las 21:02
Guayaquil, 24 de Octubre del 2008
BURLAN AL FOREX Y PROVOCAN DEVALUACION MUNDIAL
Estados Unidos el fin de semana pasado dio inicio al PLAN fingido DE DEVALUACION MUNDIAL, de tal manera de poder comprar a bajo costo toda la materia prima y todos los productos agrícolas posibles en el Mundo. Usaron para ello una BANDA PIRATA FOREX con suficientes DOLARES como para respaldar sin intereses a millones de dueños de tarjetas de crédito cuyos nombres figuraban en las transacciones en FOREX manteniendo en el anonimato a la banda.
El mercado FOREX exige inversión mínima de 1 millón de dólares para comprar y vender divisas, esta BANDA PIRATA da diferencia que dueños de tarjetas necesitan para ser inversionistas, y piden un mínimo de 5.000 dólares de inversión. Resulto tan bien el plan que cuando empezaron a comprar dólares simultáneamente los millones de enrolados, el DÓLAR empezó a subir a tal velocidad que los dueños de tarjetas colocaron más capital provocando una hiper devaluación de sus propias monedas
Es necesario recalcar que ninguno de estos compradores en la realidad tienen la capacidad económica legal para entrar a comprar dólares en el mercado FOREX, y sin embargo con el respaldo de esta BANDA PIRATA pudieron hacerlo, provocando que el dólar REPUNTE A NIVELES INCREIBLES. Lastima que no se hayan dado cuenta del enorme daño que hicieron a sus propios Países y que la riqueza que obtuvieron se traducirá en pobreza para ellos mismos y posible prisión fácilmente detectable.
En este momento los Estados Unidos con todos los BILLONES QUE FABRICARON están en capacidad de comprar 3 veces más que hace 3 días en cualquier País del mundo, es decir pagando la misma cantidad de dólares se pueden llevar 3 veces más productos. Al Ecuador esto no afecta, no sólo por la Soberanía Alimentaria que tenemos sino porque nosotros gracias al DÓLAR somos igualmente más ricos como los Estados Unidos, pero ASI NO ME DA MUCHA FELICIDAD.
Usaremos un ejemplo para explicar los perjuicios: Argentina vende 1 saco de arroz en 1 moneda, el cambio en ese instante es de 1 moneda = 1 dólar. Con trucos, Estados Unidos provoca una devaluación de 3 veces, es decir 3 monedas = 1 dólar, sin embargo el saco de arroz sigue valiendo 1 moneda, es decir que ahora con 1 dólar se puede comprar 3 sacos de arroz. Esto funciona cuando la compra se hace rápidamente y antes de que el saco de arroz suba a un precio JUSTO que es 3 dólares.
Este negocio es solo 1 ó 2 días después de macro devaluaciones, compran simultáneamente todas las producciones agrícolas en toda Latinoamérica y pagan con moneda local a los agricultores o dueños de haciendas. Allí están las ganancias, no pagan en dólares porque el dólar subió. Hasta que el agricultor se da cuenta que ha regalado su producción agrícola ya es tarde. Estados Unidos tiene compañías en cada país listas a comprar todo cuando devalúan abruptamente. Mundo protéjanse
Ing. José J. Loayza N.
Telf. 2280442 Guayaquil Ecuador
josejloayza@yahoo.es
28/Octubre/2008 a las 21:03
Guayaquil, 28 de Octubre del 2008
Señor Presidente Correa.
Como pudo notar, hoy el mercado financiero tuvo un movimiento a la alza muy fuerte, y esto se debió a la estrategia que aplicó los Estados Unidos al OCASIONAR una masiva compra de dólares usando a los piratas del FOREX (que personalmente denuncie el Viernes, Sábado, Domingo y Lunes).
Esta estratégica del día Viernes 24 de Octubre produjo una MACRO DEVALUACION MUNDIAL muy usada por los Estados Unidos antes de inyectar fuertes sumas de dinero a sus Bancos.
Compañías norteamericanas instaladas estratégicamente en todos los Países Latinoamericanos y Europeos compró entre el Viernes 24 y el Lunes 27 de Octubre una cantidad extraordinaria de materias primas y víveres pagando con las monedas locales ya devaluadas de cada país (para eso vendieron muy caro los dólares que tenían).
Todas las empresas y agrícolas del Mundo no habían ajustados sus precios por la abrupta DEVALUACION que se había producido, así que prácticamente han vendido a pérdida al usar sus monedas locales, y cuando se den cuenta será demasiado tarde, a menos que cada País exija reajustes de precios a sus productos lo cual es muy difícil pero no imposible.
El día Lunes 27 de Octubre del 2008 Estados Unidos empieza a inyectar los miles de millones de dólares a sus Bancos y estos a su vez los transfieren a todas las compañías estadounidenses ubicadas en todas partes del mundo, para que empiecen a mandar todas las materias primas y productos agrícolas comprados (actúan como un ejército terrorista bien organizado).
Con esta estrategia los Estados Unidos han diferido totalmente su crisis por un año a todo el MERCADO REAL del Mundo.
¿Como se notará este efecto en el Mundo?: Pues con una escasez terrible de víveres y materias primas, porque todo ya está vendido por anticipado. Así como una inflación ascendente muy grande en los Países del Mundo, más no en los Estados Unidos. Pienso que puede haber mucha hambre y miseria, y que los sueldos no alcanzarán por esta situación.
SOLUCION: Hablar de inmediato con todos los Presidentes amigos y usando la televisión y los medios de comunicación, exijir que toda venta masiva de víveres, cultivos y materias primas realizadas entre el Viernes 24 y el Lunes 27 de Octubre del 2008, serán transformadas en dólares al tipo de cambio que había el día Jueves 23 de Octubre, y que luego de las devaluaciones ocasionadas, sean vueltas a pasar al nuevo cambio de tal manera de que todos tengan precios actualizados en dólares y en moneda local, sólo así habrá suficientes divisas para pagar los insumos agrícolas que se requerirán para las próximas cosechas y para el pago de las deudas bancarias en dólares.
NOTA: Es necesario que no se confunda el hecho de que una devaluación planificada por un País incentiva mucho su comercio al exterior. Pero si dicha devaluación no es planificada sino OBLIGADA por un solo País como los Estados Unidos, entonces el sistema se quiebra pues nadie está prevenido, y los Estados Unidos podrán captar abruptamente una ENORME cantidad de productos pagando 4 veces menos de su precio real, en este caso el País que vende pierde y posiblemente no tendrá mayores ventas en el futuro hasta que los Productos que compró los Estados Unidos hayan sido consumidos y utilizados, que estimo no es menos de 6 meses a 1 año.
Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
Telf. 2280442 Guayaquil Ecuador
josejloayza@yahoo.es
29/Octubre/2008 a las 17:05
Quiero invertir en Finanzas Forex, Pero aùn no tengo mas informacion que la elemental, Si alguin puede asesorarme, le quedo agradecido... Ademas creo que esta es una mejor opcion que entregarle dinero a los bancos... Ya que estos no pagan nada de rentabilidad....
30/Octubre/2008 a las 15:41
hola, eh escuchado muchas cosas negativas de finanzas forex..... pero cabe recalcar que ha generado grandes beneficios para los inversionistas...... to quisiera que me ayuden con algun dato o informacion para contactarme con finanzas forex con alguna sucursal en manta,,,,,,, me serviria de mucho cualquier dato
31/Octubre/2008 a las 18:19
Hola Patricio y Carlos, con gusto podria informarles sobre esta oportunidad de inversión. PERSONALMENTE INVIERTO CON FINANZAS FOREX CASI UN AÑO Y LOS RESULTADOS SON EXCELENTES. EXISTE UNA ALGUNAS OFICINAS, UNA EN PARTICULAR EN QUITO ES DONDE SE REALIZA EL NEGOCIO DE FORMA PROFESIONAL.
SI DESEAN MAYOR INFORMACION PUEDEN CONTACTARSE A MI MAIL o A SU VEZ REGISTRARSE GRATUITAMENTE EN MI PÁGINA Y ENCONTRAR MUCHA INFORMACION VALIOSA
dannyforex@yahoo.com
095617170
SALUDOS
DANNY VILLAGOMEZ
www.finanzasforex.com/danny87
31/Octubre/2008 a las 21:57
Es demaciado bueno para ser verdad, asi de simple, es verdad que el mercado de divizas mueve miles de millones de dólares y que tiene más liquidez que la bolsa de valores y todo lo que quieran decir, es una oferta muy tentadora. Ahora la tal compañía Finanzas Forex ofrece intereses muy altos, pero con sus condiciones, no te puedes salir en por lo menos 6 meses y a parte tu renuncias a cualquier reclamo en caso de pérdida. No les parece que es muy sospechoso, bueno todavía no, pero al dar comisiones por ingresar más gente, hasta el 7mo escalon, es un claro comportamiento de pirámide que lo que busca es reclutar más y más gente, por eso es que todos los que ya esta invirtiendo en esto dicen que es una maravilla, porque necesitan captar mas gente, y se llevan a sus hermanos, primos, tíos, amigos, etc, etc, etc. Nadie que tenga esta casi obligación de reclutar gente va ha decir algo malo de esta compañía. Basta con ver todos los casos de estafa que han ocurrido en el Ecuador, el notario de machala fue el más sonado y ahi también todo mundo confiaba en el y era una maravilla y todos recibían mucho dinero y no se dejaban "robar" por los bancos, hasta que explotó y ahi si todos a reclamar que les devuelvan su dinero.
Es verdad que todo esto se mueve por internet y que las inversiones se hacen directamente en entidades extranjeras, pero asi como la gente que invierte en esto no quiere que la super de bancos o de compañías se metan, tampoco se va a meter cuando salgan perjudicados, ahi si no hay quien los salve o quien les devuelva su dinero.
Más arriba hay un comentario que dice que cuando uno se compra una computadora DELL en estados unidos no tiene porque meterse las entidades del país, pues está muy equivocado, cuando uno compra algo en los estados unidos paga los TAX de allá y los gastos de envío y cuando llega acá tiene que pagar IVA y aduana, asi mismo tiene que ser con el dinero, asi como sale para ser invertido regresa al país como ganancias de los "inversionistas" y tiene que ser regulado por alguna entidad, y tiene que pagar impuestos.
Yo no soy un experto en cuestiones financieras ni pretendo serlo pero si soy un profesional que he estudiado en la universidad y no se necesita ser un genio para ver el crecimiento exponencial que tiene esta empresa que trabaja a nivel mundial, maneja muchisimo dinero y cada día habra cientos de personas que ingresen a esta empresa y recluten gente que recluta más gente y asi hasta que el saco no aguanta más y se rompe. El momento que el mercado cambiario sufra un desplome como el que le sucedió a la bolsa de valores, esta empresa va a perder por millones y como la gente renunció al derecho al reclamo, los únicos perjudicados van a ser los "inversionistas" y ahí se termina el cuento de adas.
Basta con ver las noticias a diario y ver como el euro a caido frente al dolar, como disminuye el precio del petróleo, no es un problema local o solo de los gringos, es un problema mundial y la caida en un país afecta a todo el mundo.
Yo sinceramente no invertiría en esta empresa, es mas ni su página web funciona, ni la internacional ni la del Ecuador, yo no si es en esa página desde la que se invierte o será otra, pero he intentado ingresar para ver de que se trata y el sitio web está caido, otra cosa que me hace desconfiar. Prefiero trabajar, ganarme mi dinero con mi esfuerzo y mi sacrificio, no esperar que una empresa me pague el 10% mensual por no hacer nada, eso va en contra de lo que yo creo, quizas estoy equivocado y espero estarlo por el bien de toda la gente que invierte esta empresa, pero sinceramente no pongo en riesgo lo que tanto esfuerzo me ha costado ganarme, prefiero vivir modestamente, sin recibir un alto interes de mi institucuión fianciera pero teniendo la seguridad de que mi dinero está asegurado y que en el caso de una quiebre bancario se me devolverá lo poco que tengo ahi, prefiero invertir el dinero en un proyecto propio, en una empresa propia, donde pueda ganarme ese 10% con mi esfuerzo y dando trabajo a más gente y no sentarme frente al computador esperando que me llegue una transferencia bancaria.
Bueno esa es mi humilde opinión y no intento hacer cambiar de parecer a la gente que tiene su dinero ahi porque a la final ellos están defendiendo su inversión, pero quiero con esto llegar a la gente que está pensando en esta posibilidad para que se informen bien y tomen la mejor desición para ellos y sus familias. Como siempre he dicho, hay que tomarse un poco de tiempo para informarse y tomar la mejor desición.
01/Noviembre/2008 a las 23:18
para alejandro: suguiero leer:" padre rico ,padre pobre." de robert kiyosaki.
el hombre busca su libertad financiera y por eso hay polizas( antiguamente en sucres la gente vivia de sus intereses hasta 70% q pagaban los bancos).acciones,bonos, inversiones forex,comodities, etc.
cuando tu dinero trabaja por ti , tienes la libertad financiera, o sino
cuando tu trabajas por del dinero, nunca saldras de la " carrera de ratas",
trabajar-ganar-gastar. y asi toda tu vida.
04/Noviembre/2008 a las 10:30
Entiendo el riesgo de las inversiones FOREX, es mas considero que es similar a poner un negoci propio o tener la plata enel banco, a caso alguient e garantiza que no los pierdas??
Pero me gustaria saber, que broker o que trader son los recomendados, y que entidad internacional los regula??
04/Noviembre/2008 a las 16:23
Entiendo el riesgo de las inversiones FOREX, es mas considero que es similar a poner un negoci propio o tener la plata enel banco, a caso alguient e garantiza que no los pierdas??
Pero me gustaria saber, que broker o que trader son los recomendados, y que entidad internacional los regula??
04/Noviembre/2008 a las 22:56
hola amigos, a mi si me da desconfianza depositar mi dinero en forex. El día en que fui a averiguar sobre las inveriones que alli se realizan de finanzas forex, Primero la antención fue descortéz, segundo la persona que me atendio me dijo que el dinero lo depositara en su cuenta personal y para colmo no me ofrecio ninguna garantía de respaldo de mi capital. Esto obiamente genera desconfianza a más de la falta de una mayor información sobre el mercado forex
07/Noviembre/2008 a las 09:20
Hola a todos
Este negocio no tiene porque estar regulado en Ecuador porque es una inversión en el extranjero, lo que si debes hacer es legalizar tus ganancias cuando entren al país, es decir pagar los respectivos impuestos, esto nos ha cambiado la vida a muchos y es atacado constantemente porque a ninguna otra casa de corretaje le conviene la gran acogida que a tenido FFX a nivel mundial, no te quedes por fuera registrate y te explico más sobre el negocio, un abrazo a todos los inversionistas !
www.finanzasforex.com/opcioninteligente
Registrate, es gratis.
10/Noviembre/2008 a las 18:11
Por favor que alguien me explique, yo inverti en finanzas fores hace un mes y me llego el dinero pero por medio del callao me dineron mi inversion, pero yo quiero que cada mes me llegue a mi cuenta bancaria y no por medio del callao y ademas cuando se cumpla los seis meses de inversion de igual manera me llegue a mi cuenta bancaria.
12/Noviembre/2008 a las 11:49
les deseo todo tipo de exitos tanto para las personas que ahn confiado en finanzas forex y han depositado , como tambien para las personas que estamos buscando informacion para desidir nuestro futuro, les agradeceria mucho que me ayuden con informacion que me ayudara a decidir, cabe decir "solo fracasan aquellos que dejan de intentar" gracias
15/Noviembre/2008 a las 17:24
Forex es una estafa, hay mejores maneras de estafar!!!! A ver si entienden..... Voy a organizar un lindo negocio.. comienza asi. me traes 50 dolares y en menos de una semana te doy 150 dolares!!!! si si!!! 200% de rentabilidad en una semana... De que forma?? ASI: una condicion para que cobres es que presentes antes de la semana 4 clientes que pondran 50 dolares cada uno. A los cuales al cabo de una semana tambien les dare 150 dolares tambien con la condicion de que traigan consigo 4 clientes y asi sucesivamente.... A cada uno que entre le pagare con plata de los que ese me presente... por cada presentado me echare 100 dolares a mi bolsillo!! Si el presentado no lograse presentar 4 nuevos clientes pierde sus 50 dolares!!!
Muchachos es un negocion!!!!
Les regalo la idea, aprovechense de los ignorantes.
POR FAVOR ENTIENDAN QUE LO QUE ACABO DE DECIR ES UNA ESTAFA!!!! SOLO DIOS MULTIPLICO LOS PESCADOS!!!!! NO CREAN EN LAS RENTABILIDADES MILAGROSAS!!
Saludos desde San Jacinto - Uruguay
Daniel
18/Noviembre/2008 a las 13:55
daniel de uruguay saludos
no hay mas ciego que el que no quiere ver
a todos los invrsionista o que quieren ser inversionista revisen este link
y digamen que opinan
http://www.estafasmlm.com/lideres-distribuidores/santi-fuentes/confirmada-la-gran-estafa-mlm-de-finanzas-forex/
los que ya tienen rendimientos y estan en el forex no son mas que unos estafadores y estafan a sus propias familias y amigos
por que ellos limpia su dinero metiendo a otros
ahi les dejo picando el balon
19/Noviembre/2008 a las 18:10
Os estan engañando, aqui ya esta a punto de caer como en Colombia.Es la estafa mas grande jamas contada. Ya vereis como se desmorona.
20/Noviembre/2008 a las 15:07
Estimados compatriotas:
Soy trader profesional del mercado forex, participo activamente en el trading dia a dia, apoyo en foros internacionales con consejos y apreciaciones de mercado, con gran tristeza he leido este debate que se ha trazado respecto a la validez de utilizar una empresa intermediaria para operar en forex.
Es verdad como comento alguno de ustedes por arriba que el negocio del forex anteriormente estaba destinado para el beneficio de bancos y gente con poder economico que eran tan solo unos pocos, actualmente se ha aperturado la oportunidad para que todos y cada uno de nosotros podamos ingresar en el mismo.
Pero aqui viene el verdadero discernimiento: por que si es tan bueno no lo utilizan entidades transnacionales, otros traders activos como yo o como todas aquellas personas que hemos estudiado finanzas a conciencia y nos hemos preparado lo suficiente? Pues la respuesta es que por la misma razon que nos hemos preparado, conocemos que este tipo de negocios (falsos brokers, captadoras de fondos) son una forma de engaño que viene siendo recurrente desde la antiguedad se menciona el caso de Albania, por el año 1920, donde todos los ciudadanos perdieron sus ahorros que fueron a parar a manos de un Italiano vivo que empleaba igualmente un sistema de captacion de fondos piramidal que en un principio parecio rendir buenas utilidades a quienes invirtieron en un inicio, pero despues no hubo manera para sostener aquella pantalla. El gobierno de ese pais se cayo y hubo muchas dificultades posteriores para esa gente. Aca tuvimos los casos de un señor en Ibarra que realizaba igual captacion de fondos, recientemente el caso del notario Cabrera, todo provocado por la ambicion de nuestra gente y lastimosamente veo que siguen sin aprender. A quienes les ha rendido hasta el momento los felicito, pero deberian retirarse cuando la cosa ya esta en un punto similar al actual. Acaban de caer captadoras similares a esta en Colombia y si asi aun siguen sin creer, les digo que merecen cualquier cosa que les sobrevenga.
Los invito a que si quieren seguir adelante con esta idea innovadora del forex lo hagan pero trabajando por su cuenta, capacitense en internet, hay buenos cursos de pago que pueden ayudarlos a ser traders profesionales y que si ocurre cualquier cosa tengan la tranquilidad de que perdieron su dinero trabajando por su cuenta no porque alguien los estafo. Investiguen bien, no confien en ninguna entidad ni broker que no este regulado por la NFA (Nacional Futures Association) y la CFTC (Commodity Futures Trading Comisión), brokers basados en Suiza tienen que estar regulados por la FDF (Swiss Federal Department of Finance), brokers basados en Inglaterra tienen que estar regulados por la FSA y así sucesivamente. Estos son los centros principales de regulacion y operacion en forex, esta entidad de Panama no tiene nada que ver y si revisan no tiene inscripcion en ninguno de estos entes, lo cual quiere decir alto peligro.
Este es un aporte personal, espero que a alguien le sirva y sepa desenvolverse bien acorde a un criterio bien formado, capacidad analitica y sentido comun.
Saludos.
21/Noviembre/2008 a las 21:23
Las personas que se preocupan mas por las perdidas que por las ganancias al invertir en finanzas forex, pues simplemente no lo hagan pero para las personas que estan en un proceso de cambiar sus vidas para poder ayudar a sus familias tienen que correr el riesgo..los grandes inversionistas y millonarios tubieron que pasar por un proceso que tambien estaba llenos de riesgos
y ellos son recordados por sus exitos y no por sus derrotas, para ganar, aveces hay que vencer el miedo porque el fracaso no es el enemigo del exito, el enemigo del exito es el miedo, el miedo de mantiene siempre en el mismo lugar,roba tus sueños,te paraliza y solo te da mediocridad.
si quieres tener exito en la vidad nunca renuncies a tus sueños y alejate de los robasueños, cree en ti, si algo no salio como tu creias continua no renuncies porque volvete no es la solución, la solución es percistir hasta el final, cuando tu percistes y crees en ti inevitablemente encontraras el camino del exito.
mi nombre es OSCAR BUSTAMANTE R. de Machala Ecuador.
22/Noviembre/2008 a las 14:04
Muy Buenas tardes,
Hombre las personas que intevengan en este blog por favor escriban cosas que esten bien sustentadas, vi un comentario aqui de un usuario JIMMI GONZO donde dice que Finanzas Forex no consigna dineros en la cuenta de los inversionistas ESTO ES TOTALMENTE FALSO, es un comentario CALUMNIOSO, IRRESPONSABLE Y MENTIROSO porque yo si conozco personas que han recibido sus dineros por trasferencia a sus cuentas.......Por su comentario diria yo que usted si es unapersona muy deshonesta y ladrona
22/Noviembre/2008 a las 15:11
Muy Buenos Días hermanos Ecuatorianos, Yo Soy Colombiano, mi nombre es Daniel Betancourt, Quiero empezar por decir que el comentario anterior del profesional en Finanzas Jerome Darrius dice cosas fuera de lugar y me parece que está defendiendo ciertos intereses...siempre han existido personas deshonestas e inescrupulosas en cualquier tipo de negocio, es por eso que debemos saber donde invertimos nuestro dinero. En el caso de mi país en estos días hubo un escándalo con casi 200 empresa pirámides que han empañado el buen nombre de algunas otras empresa que vienen desarrollando las inversiones de forma honesta....no se dejen confundir por este señor que habla de un tumbe que hubo en 1.920 que lo hizo el señor CHARLES PONZI un italiano que fue a dar a la cárcel, pero no se qué tiene que ver lo que sucedió en 1.920 con el tema FOREX ya que el FOREX existe hace 31 años aproximadamente, además esta estafa fue con unos cupones, entonces no trate de confundir a la gente con ese comentario que no viene al caso...ahora usted anima a la gente a que hagan cursos para que transen ellos mismos en el mercado de divisas, pero porque no le dices a la gente que cuando uno toma un curso de estos y se enfrenta solo al mundo FOREX pierde su dinero por falta de experiencia, porque no le dices a la gente que con solo tomar un curso no está apto porque la persona debe tener una formación muy integral para enfrentarse a esto, y además también debe ser una persona que controle sus emociones en el caso mío yo no soy apto para hacerlo por lo anterior. En resumidas cuentas tiene que tener un formación integral......Que es lo que pasa con estos TRADERS profesionales, ellos dictan cursos y seminarios bastante costosos y en algunos muy inútiles, también asesoran a las personas que transan y cobran por esto, otros también tienen dentro de su portafolio de servicios el manejarle las cuentas a los inversores y les hacen firmar contratos donde una de las clausulas es que si hay ganancias se reparten 50 por ciento para cada uno, pero si genera pérdidas las asume solo el inversionista, también hay algunos BROKER que les pagan a estos trader un interés por persona que ellos lleven a sus BROKER, aquí en Colombia conozco uno que se gana un 15 %....entonces que es lo que pasa ellos están viendo en una empresa como estas una competencia directa para sus intereses. Algo que si es cierto es que debemos saber donde invertimos nuestro dinero porque existe mucho ladrón por ahí y eso si se lo abono a este TRADER, para su información señor Jerome en el caso de finanzas forex, ellos trabajan con 5 de los más reconocidos BROKER MARKET PLACE del mundo que están debidamente regulados.
Yo estoy invirtiendo en Finanzas Forex y estoy muy contento de haber tomado esta decisión, con toda seguridad que no me voy a volver millonario ni nada de esto pero si estoy mejorando mi calidad de vida,,,Yo los invito hermanos ecuatorianos a que defendamos de forma pacífica y con argumentos nuestros derechos y nosotros también tenemos derecho a invertir en el exterior, esto ayudaría a nuestros países a dinamizar las economías pues se aumentaría la oferta y demanda.
OJO señores este no es un negocio mágico, aquí también se corren riesgos y los invito a que corran ese riesgo de forma controlada y sin atentar contra la calidad de vida de sus familias, aquí no es para empeñar la casa ni el carro, ni invertir lo del colegios de los hijos ni lo del sustento diario,,,,esto es para invertir lo que esté dispuesto a perder.
Mi Correo es danguibe@hotmail.com.
Saludos y adelante con sus inversiones
22/Noviembre/2008 a las 19:05
Muy Buenos Días hermanos Ecuatorianos, Yo Soy Colombiano, mi nombre es Daniel Betancourt, Quiero empezar por decir que el comentario anterior del profesional en Finanzas Jerome Darrius dice cosas fuera de lugar y me parece que está defendiendo ciertos intereses...siempre han existido personas deshonestas e inescrupulosas en cualquier tipo de negocio, es por eso que debemos saber donde invertimos nuestro dinero. En el caso de mi país en estos días hubo un escándalo con casi 200 empresa pirámides que han empañado el buen nombre de algunas otras empresa que vienen desarrollando las inversiones de forma honesta....no se dejen confundir por este señor que habla de un tumbe que hubo en 1.920 que lo hizo el señor CHARLES PONZI un italiano que fue a dar a la cárcel, pero no se qué tiene que ver lo que sucedió en 1.920 con el tema FOREX ya que el FOREX existe hace 31 años aproximadamente, además esta estafa fue con unos cupones, entonces no trate de confundir a la gente con ese comentario que no viene al caso...ahora usted anima a la gente a que hagan cursos para que transen ellos mismos en el mercado de divisas, pero porque no le dices a la gente que cuando uno toma un curso de estos y se enfrenta solo al mundo FOREX pierde su dinero por falta de experiencia, porque no le dices a la gente que con solo tomar un curso no está apto porque la persona debe tener una formación muy integral para enfrentarse a esto, y además también debe ser una persona que controle sus emociones en el caso mío yo no soy apto para hacerlo por lo anterior. En resumidas cuentas tiene que tener un formación integral......Que es lo que pasa con estos TRADERS profesionales, ellos dictan cursos y seminarios bastante costosos y en algunos muy inútiles, también asesoran a las personas que transan y cobran por esto, otros también tienen dentro de su portafolio de servicios el manejarle las cuentas a los inversores y les hacen firmar contratos donde una de las clausulas es que si hay ganancias se reparten 50 por ciento para cada uno, pero si genera pérdidas las asume solo el inversionista, también hay algunos BROKER que les pagan a estos trader un interés por persona que ellos lleven a sus BROKER, aquí en Colombia conozco uno que se gana un 15 %....entonces que es lo que pasa ellos están viendo en una empresa como estas una competencia directa para sus intereses. Algo que si es cierto es que debemos saber donde invertimos nuestro dinero porque existe mucho ladrón por ahí y eso si se lo abono a este TRADER, para su información señor Jerome en el caso de finanzas forex, ellos trabajan con 5 de los más reconocidos BROKER MARKET PLACE del mundo que están debidamente regulados.
Yo estoy invirtiendo en Finanzas Forex y estoy muy contento de haber tomado esta decisión, con toda seguridad que no me voy a volver millonario ni nada de esto pero si estoy mejorando mi calidad de vida,,,Yo los invito hermanos ecuatorianos a que defendamos de forma pacífica y con argumentos nuestros derechos y nosotros también tenemos derecho a invertir en el exterior, esto ayudaría a nuestros países a dinamizar las economías pues se aumentaría la oferta y demanda.
OJO señores este no es un negocio mágico, aquí también se corren riesgos y los invito a que corran ese riesgo de forma controlada y sin atentar contra la calidad de vida de sus familias, aquí no es para empeñar la casa ni el carro, ni invertir lo del colegios de los hijos ni lo del sustento diario,,,,esto es para invertir lo que esté dispuesto a perder.
Mi Correo es danguibe@hotmail.com.
Saludos y adelante con sus inversiones
29/Noviembre/2008 a las 16:26
Finanzas forex hace un par de dias nos acaba de enviar un comunicado, mismo que encontraran en mi firma o buscando en google =P
En resumen, lo que dice finanzas forex es que...
adoptará en el menor plazo posible la forma jurídica que se requiere para ofrecer sus productos en Colombia, conforme a las indicaciones de la Superintendencia Financiera de Colombia.
Eso es solo una parte del comunicado, fuera de ahi no hay ningun problema por lo que veo.
Saludos
Aminadab Diaz
01/Diciembre/2008 a las 15:05
hola a todo,quisiera saber más sobre forex
01/Diciembre/2008 a las 15:08
Estoy interesado en vender algunos saldos de finanzas forex, si tienes alguna inquietud enviamela a mi correo vhramosr@hotmail.com, enmarmon68@gmail.com, ferchini77@gmail.com
08/Diciembre/2008 a las 09:55
Lo mejor es operar con entidades reguladas, es cierto que el mercado forex existe hace tiempo, pero tiene regulacion, finanzasforex solo tiene camra y comercio en panama, se creo con un monto de $ 10.000 usd ese es el respaldo patrimonial de todos sus depositos , genera tantos ingresos que no tiene una buena oficina , ademas de lineas telefonicas para llamar a que lo asesoren por favor no sean tan ilusos de generar ingresos sin medir el riesgo, ya han fracaso empresas de este estilo como FORTRADEX y se soportan en el contrato que firma pues ahi estipulan que pueden perder todo su capital, porque cree que hace poco pidieron que enviaran los contratos o lo sacaban o suspendian la cuenta.
estan a tiempo de retirar la plata, exitos....
03/Enero/2009 a las 02:11
Estas ultimas semanas he leído mucho sobre forex y llegué a la conclusión de que voy a invertir en FOREX. No por medio de estas empresas que pueden resultar fraudulentas, sino por medio de un ente bancario que ofrezca este servicio. En el Ecuador, hay pocos bancos que lo han empezado a ofrecer. Creo que es mejor hacerlo de esta manera xq al menos tu plata no la envías a ninguna empresa y/o terceros. Con esto, se negocia el dinero de una forma un poco más segura y aprendes a entender realmente este mercado volátil. Claro que el riesgo seguirá, pero al menos sabes que si pierdes será porque tu no negociastes bien.
Las empresas te ofrecen entre 10%-20% de ganancia..pero si negocias por tu cuenta, puedes obtener mayor rentabilidad. Ellos ganan el 100% o más cuando compran y venden divisas con TU dinero. ¿Porqué entonces regalarles el 70%-80% cuando podemos ganarlo tambien para nosotros? No se merecen que les entreguemos estas rentabilidades.
Lo único que tienes que hacer es: LEER mucho como lo he hecho yo. No sé casi nada de FOREX pero es mi apreciación en estos dias de lectura. Seguiré entonces leyendo, practicando, y pues apenas tenga más claras mis ideas sobre FOREX, me iré al banco a solicitar el servicio.
He creado una cuenta de practica para APRENDER solamente porque no pienso invertir en esta...Pero me ha servido de mucho para entender mejor la volatilidad del mercado, he hecho compras y ventas de divisas como juego y pues me va muy bien. Inscríbete en www.forex.com
No sé si será confiable esta empresa, pero para practicar está muy buena.
Saludos y suerte a todos,
Carolina
05/Enero/2009 a las 23:37
Antes de la dolarizacion, en la Av. Amazonas de la Ciudad de Quito, habian personas que se ganaban un dinero, a travez de la compra venta del PESO COLOMBIANO, SUCRE Y DOLAR. Cuando vino el famoso feriado bancario y luego la dolarizacion...saben cuantas personas se beneficiaron de alguna manera...miles, los mismos de siempre.Pero, no mas recuerdos,odios, rencores ni resentimientos...dejemos a la justicia humana, pero no olvidemos que hay una Justicia Divina. A los hombres se engaña facilmente, a El, NO.
Ahora bien, los intereses que reconoce Finanzasforex, son razonables, equilibrados, no son como los chulqueros. Yo creo que son profesionales que operan con nuestro dinero Y ESO ES TODO. Por consiguiente...no hay peor ciego, que el que no quiere ver.Estoy contento con esta opcion, que me aleja de un Banco, que me pagaria por una de esas inversiones legalisimas, el 4,5% anual.
Mil disculpas, si a alguien he ofendido.
29/Enero/2009 a las 19:54
Carolina realmente no tienes idea de lo que estas diciendo, en primer lugar Tu crees que tu Banco te va a dar un mejor rendimiento, siendo que por una cuenta bancaria en promedio ofrecen del 5 al 7 u 8 % Anual, eso si es un Robo!!!, y en segunda si estoy de acuerdo que puedes leer y aprender para poder invertir tu misma, pero ten por seguro que tu riesgo se va a multiplicar 10 veces mas de lo que sucederia si te lo administra un grupo de Traders profesionales, pero adelante, esto es solo una opinion, y espero que tengas suerte, Dios Te Bendiga.
03/Febrero/2009 a las 17:19
NO PUEDO CREER QUE ESTE TIPO PIENSE QUITAR EL POCO INGRESO QUE PUEDE TENER UNA PERSONA ESTE SEÑOR DEBERIA APRENDER EL SIGNIFICADO DE LA POBRESA ADEMAS SI ESTA ENTIDAD FINANCIERA NO A DADO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS A LAS PERSONAS QUE INVITRTIERON NO DEBERIA HABER NINGUN PROBLEMA
17/Febrero/2009 a las 15:26
lo mejor es tener paciencia, ellos se han demorado hasta 60 dias en pagar dividendos, si denuncian se acaba todo y nos perjudicamos todos, pues los gobiernos cogen la plata si es que la pueden encontrar y la dividen entre todos los inversores, por lo menos ffx esta tratando y sacando de a poquitos la plata a la gente por eso es la demora,por lo menos aqui hay esperanza de que algun dia te paguen con el gobierno se pierde casi todo.
25/Febrero/2009 a las 15:29
Buenas tardes;
La consulta que tengo va dirigida a todos los defensores a "muerte" del FOREX. Indicar la direccion fisica de TODAS las oficinas de FOREX en QUITO, TELEFONOS de ubicacion, Representante Legal de la empresa (ya se que es en Panama pero un asi deberia tener un representante que ha de tener nombre) y que expliquen por qué las reuniones de los nuevos "INVERSIONISTAS" no son siempre en la misma SEDE, es mas cual de todas las direcciones es la SEDE?????? por qué necesitan traer a mas "INVERSIONISTAS" con un monto "X" para NO PERDER SU CAPITAL INICIAL, por qué esta penalización???? No les hace pensar esto que se trata de UNA ESTAFA MAS?
Me pregunto por qué estas preguntas no son hechas, analizadas y respondidas a los usuarios...
De no tratarse de una estafa... a los seguidores de FOREX les pido una ACLARACION PUBLICA y respuestas a todas las preguntas arriba enunciadas....
de no ser asi.... no tiene ningun sustento..... no me pueden decir que "Por mi experiencia personal....... " sin ni si quiera saber con quien o que se esta haciendo una transaccion de dinero...
08/Marzo/2009 a las 21:24
Buenas a todos
en realidad yo se de la existencia del forex desde el mes de octubre del 2008
y le he estado dando vueltas para ver si me arriesgo a invertir en este mercado y despues de tanto pensar e informarme he llegado a muchas conclusiones
Yo me entere del forex por un comercial de television en el cual venden un curso
practico que consta de clases en cd, manual de instrucciones y asesoria ilimitada en linea en fin todo para convertirse en un operador o trader profesional
las conclusiones a las que he llegado son las siguientes
1.- A donde cree usted que envian los bancos el dinero que se deposita a plazo fijo??
Pues a donde va ser si no al forex el mercado con mayor liquidez en el mundo y a los cuenta ahorristas apenas dan una infima cantidad de lo que ellos ganan
2.-Si bien hay gente que desconoce acerca del mercado forex y se deja llevar por malos comentarios, no los culpo porque yo tambien en algun momento busque informacion oara sentirme seguro de lo que iba a hacer y sobre todo respaldado de alguna entidad real y sustentada legalmente; El mercado Forex existe desde hace muchos años
3.- No se trata de una captadora de dinero ni de una entidad que obtiene beneficios perjudicando a otros, pues no es asi el forex se trata de la compra y venta de divisas internacionales entre las monedas mas importantes que son el euro el dolar entre otras y venden cuando el mercado esta a la alza y compran cuando el mercado esta a la baja
4.-Al forex se lo quiso establecer como monopolio para los magnates y poderosos los cuales estaban en capacidad de invertir con sumas de 20.000 dolares o mas.
5.-Desde 1994 hasta hoy el mercado se ha abierto al pequeño iunversionista
En fin no los canso mas ni quiero ser blanco de criticas o acusaciones solamente quiero decirles que investiguen a traves de internet y se daran cuenta de la existencia de este mercado y si les a servido esta informacion por favor comenten positivamente
Adios
14/Marzo/2009 a las 11:46
Se que estamos en una crisis financiera mundial, de la cual veremos el efecto real a partir del último trimestre del 2009. Esta crisis trae como principal consecuencia el desempleo, razón por la que empresas fantasma aprovechan la oportunidad y desesperación de los flamantes desempleados para captar el dinero de sus liquidaciones o indemnizaciones. La mejor opción es investigar, acudir donde gente que conoce del tema, ya que en cada país existen instituciones gubernamentales que asesoran de forma gratuita. Es importante recalcar que por el hecho de que un sistema esté operando por un tiempo determinado no es garantía de que sea legal o que detrás haya oportunistas. Investiguen sobre los casos Enron en USA, Cabrera en Ecuador y el último Bradorck en el mundo entero, en el cual grandes entidades financieras mundiales como el Santander, cayeron estafados por miles de millones de dólares. No hay cosa mejor que hacer rendir con trabajo digno el dinero que se ha ganado dignamente, no da réditos instantáneos ni tampoco grandes sumas, es lento pero seguro, además lo más importante es que da una lección de vida para las siguientes generaciones o, ¿acaso no hemos pensado en los hijos cuando nos pregunten qué pasó?
Toda actividad financiera en cualquier país que se diga confiable para la inversión debe ser registrada, se haga físicamente o de forma electrónica, si no fuese así, ¿qué sería de las economías y el manejo financiero y macroeconómico de cada nación?, es por esto que los denominados "paraísos fiscales" son muy mal vistos porque permiten el blanqueo y lavado de dineros cuyo origen es incierto o al menos no muy claro. Cierto es que es una forma de hacer dinero fácil, pero ¿a qué nivel de riesgo?¿con qué calidad moral como nación? Además recuérdese que el círculo financiero mundial se está cerrando de a poco a estos mal llamados paraisos, cuando se los debería llamar cloacas para el lavado de dineros sucios y evasión de impuestos.
Finalmente, el consumismo y el facilismo son dos de las mentiras promocionadas por quienes tienen intereses ocultos, la felicidad no está en la fama o el dinero, esta mucho más lejos de esos espejismos. Conserven sus empleos, trabajen duro y den tiempo de calidad a sus hijos y, si todavía no los tienen, tampoco se beneficien del dinero que servirá para la educación y alimentación de los hijos de cualquier padre de familia que acaba de ser despedido debido a la "crisis financiera mundial". Al pobre ciudadano que encontramos muerto en una carretera no se le puede robar la billetera aduciendo que él no podrá beneficierse del dinero o que si yo no lo hago. otro lo hará...
Cordialmente,
Msc. Juan Galarza
Quito-Ecuador
14/Marzo/2009 a las 13:47
Al pobre ciudadano que encontramos muerto en una carretera no se le puede robar la billetera aduciendo que "él ya no podrá beneficiarse del dinero que esta contiene" o, pero todavía diciendo que "si yo no lo hago, otro lo hará"
La mejor fuente de captación de recursos por parte de los supuestos inversores es la crisis financiera mundial, que como primera medida ocasiona la pérdida de millones de empleos. Los flamantes desempleados con su liquidación en mano tratarán de buscar el mejor rendimiento posible con el fin de garantizar la manutención de sus familias y, quizá hacer una soñada fortuna. Por favor revise en internet la reciente captura del "financista" Bradorck que fue apresado estos días porque ocasionó la mayor estafa financiera de la historia. Este "financista" hizo temblar la economía de los Estados Unidos y afectó principalmente a países subdesarollados de latinoamérica.
Por otra parte estos "expertos financieros" utilizan los mal llamados "paraisos fiscales" donde se lava y blanquea dinero sucio o dineros de origen cuestionable. A estos "paraísos" la comunidad internacional y especialmente la Unión Europea les está cerrando el paso por medio de la adopción de medidas legales. Las personas que creen que pueden invertir sin dar cuenta a las autoridades fiscales de su país de origen (su Patria) están equivocadas; existen normativas, leyes y acuerdos internacionales para regular estos flujos de capitales que evitan el movimiento e inyección de capitales dudosos en países con planes serios de crecimiento y de control macroeconómico. Así que no vengan a decir esa típica frase de "con mi plata hago lo que me da la gana", lo puede hacer pero sin violentar ninguna ley nacional, internacional o haciéndose de la vista gorda al momento de determinar en dónde se invertirá. Recuérdese que: "el desconocimiento de la Ley no excluye de responsabilidad" y además ¿qué les dirá a sus hijos cuando le pregunten qué pasó con el dinero que había?
Repitiendo muchas mentiras no se puede construir una verdad.
Cordialmente,
Ing. Adrián Palacio
Manta-Ecuador
17/Marzo/2009 a las 18:07
Cualquier cosa nueva en un mundo como el nuestro nos causa sorpresa y mucho mas para quienes ingnoran que el mercado forex existe desde 1977 y estaba destinado exclusivamente para que operen los grandes magnates y banqueros, ahora que el mundo moderno nos presenta nuevas tendencias de negocios como son las redes electronicas resulta que quienes invertimos tiempo y dinero en estos negocios somos inmorales, vagos y lavamos dinero, eso no es asi estimados amigos porque antes que realice cualquier inversion primero tiene que justificar documentadamente de donde proviene el dinero justamente para evitar blanqueo de capítales del narcotrafico.
26/Marzo/2009 a las 16:44
Estimados todos,
Todo inversor debe tener presente la principal y mas simple de las leyes financieras "A mayor ganacia, mayor riesgo". Por ello recomiendo dos cosas:
(1) Si desea que su inversion sea recuperada en menor tiempo, por favor invierta en Commodities, Forex, futuros, acciones, optiones y otros productos que seguramente lo vio en television o escucho en alguna entrevista economica. O si usted quiere que su dinero al cabo de un año le haya generado un 6% de ganancias (pero la inflacion fue del 9%) es decir usted perdio un 3% de su dinero...entonces por favor ponga su dinero en su banco local mas cercano y reclame una vajilla que generalmente ellos le ofrecen.
(2) Eduquese financieramente....mediante la internet, libros de Donald Trump y Kiyosaki, bloomberg Channel.
Saludos
AT (comentarios a taday_alcocer@hotmail.com)
01/Abril/2009 a las 17:54
Si es interesante el mundo de inversiones en Forex, yome he visto tentado a invertir en ello, pero no lo he realizado porque al no existir un representante en Ecuador si sucediera algo con esta empresa nadie podría reclamar, perefiero invertir en el empresas con estrategia multinivel en la cual el negocio se desarrolla por la comercialización de un producto. Hoy me encuentro en una empresa seria con un excelente producto nutricional y tiene 3 años desde su fundación un año en ecuador, si está constituida legalmente. si alguien se ve interesado por esta propuesta puede escribirme a mi correo patricio_reinoso_r@hotmail.com
01/Abril/2009 a las 19:46
Bueno, yo creo que cada quien es responsable de su INVERSION, esto NO ES ILEGAL!!! NO ES UNA PIRAMIDE!!! ... el dinero esta mas seguro aqui que en LOS BANCOS DEL ECUADOR... Para entrar a las inversiones de este tipo, hay que saber... yo tengo muchos cursos de FOREX y tambien tengo una cuenta en la que yo mismo trabajo ganando 5% diario.
Les cuento que un experto gana hasta un 100% diario, imaginense...
todo esto con conocimiento claro, porque un novato puede perder todo su capital en unos pocos minutos.
Estas empresas como FINANZAS FOREX lo que hacen es trabajar el dinero por usted, con un grupo de expertos. los cuales dan una ganancia de un 10% mensual variable... lo cual es muy poko en comparacion a lo que en realidad se puede ganar al mes... imaginense??? y asi molestan !!!
Yo les digo que se Eduquen en el tema Forex, que es el negocio mas rentable del mundo...
cualquier duda comuniquense conmigo... salu2 a todos
jedward29@hotmail.com
03/Abril/2009 a las 10:35
Estimados amigos,
Aunque soy colombiano me considero igual que ustedes ciudadano latinoamericano, hace algún tiempo se dió en Colombia la misma noticia sobre Inversiones Forex que hoy os preocupa, y hace aproximadamente un mes esta empresa fue intervenida por la superbancaria. Les recomiendo que por ahora tengan cuidado si desean empezar a invertir, lo mas adecuado es esperar a que las autoridades de su pais hagan las correspondientes verificaciones y que finalmente den el aval a alguna empresa para poder operar. No se sorprendan si la empresa autorizada no les permite abrir cuentas con $25,$50, $100 o $200 USD, ya que como pasa en colombia y en toda suramerica los primeros que tienen que beneficiarse de un negocio nuevo y rentable son los ricos, los dueños del país, y por lo tanto tendran que abrir cuentas como mínimo con $500 USD que por cierto no les servirán de nada porque con una sola transacción mal hecha de $250 USD ahí se muere su cuenta y con ella sus deseos de progresar, pero los que si quedan vivitos y dichosos son los dueños de los bancos que se beneficiaran de sus transacciones.
22/Abril/2009 a las 13:24
me parece muy interesante esto de las fianzas forex, quisisera que alguien me ayude con información mas concreta de como funciona todo esto, por que stoy interesada en invertir. Principalmente me gustaría que me aclaren esto de que si no se recluta gente a los seis meses pierdes tu dinero.
24/Abril/2009 a las 16:08
El forex es un mercado muy regulado a nivel mundial, es un negocio asì como el negocio de la compra venta de acciones solo que en este caso se compran pares de monedas es decir EURO VS DOLAR DOLAR VS YEN YEN VS LIBRA ESTERLINA ETC.
Actualmente tenemos un club de inversiòn profesional en Forex y Materias Primas y estaremos gustosos de poder asesorar a cualquier persona que desee aprovechar esta oportunidad.
Mi cel es el 092 738 913 saludos
Att: Gandhi Trujillo
Director Internacional FFX
06/Mayo/2009 a las 13:06
Los que se "capacitaron" para Forex, haber si aclaran TODA la información de (incluído el video):
http://www.quejasyfraudes.info/2009/04/comunicado-1-de-abril-continuan-las-mentiras/
Ah y Forex NO ES una empresa regulada, por eso no la dejaron funcionar en EEUU. y posiblemente tampoco en Europa donde la resularización va aumentando.
Y no vengan con cuentos que forex es regulada, hasta en el mismo informe de su página hablan que tienne problemas con la regulación.
¿Que tiene muchoa años dicen? Lo mismo dijeron de Madoff (EEUU), 15 años y al final fue el fraude más grande.
Tengo actualmente $100 en forex, recibo $1 (o sea el 1%) mensual. Que la pirámide se caiga me vale, no me afectan esos $100 ($102 con las dizque "ganancias" de dos meses [ya que lo ingresé en diciembre, pero enero y febrero no recibí NADA, así que marzo+abril= "$2"]).
07/Mayo/2009 a las 13:35
Saludos amigos inversores de FINANZAS FOREX,
Comenzamos un nuevo mes dentro de nuestro proyecto de inversiones, en el cual llevamos dos años con muy buenos resultados, hemos tenido tres meses que al parecer de algunos inversionistas han sido "malos"; sin embargo, dentro del marco económico mundial a todos nosotros nos ha ido muy bien, donde muchos han perdido todo, nosotros seguimos ganando, aunque sea muy "poquito", estos detalles la gente no los analiza ni los tiene en cuenta, hemos tenido dificultades que lo que han logrado ha sido FORTALECER a nuestra compañía y darle herramientas necesarias para que la empresa explore alternativas que van a beneficiarnos a todos.
Hay muchas personas con mucho temor respecto del futuro, sin embargo muchas de estas personas llevan dos años, año y medio, un año o seis meses continuos ganando dinero; y es en estos momentos de ajuste donde se han dado a la tarea de generar temor y pánico donde lo que hay que tener es calma. Todo lo que ocurre dice la palabra de Dios es para nuestro bien; y en estos momentos nos hemos podido dar cuenta de la calidad de gente con la que veníamos trabajando, vienen nuevas etapas, cosas muy interesantes, nuevas oportunidades, grandes retos, pero muy seguramente muchas de estas personas no estarán con nosotros.
Lo que yo les puedo decir es que tengamos paciencia, algunos dirán... más de la que hemos tenido?, yo les digo; Cuantos años han pasado ustedes en situaciones financieras difíciles?, cuantos años han tenido que atravezar sin tener en frente un futuro brillante?, cuantos años han tenido que soportar deudas?, crisis, embargos etc, etc, etc?, hasta encontrar oportunidades reales y verdaderas que estoy convencido transformaran para siempre su vida y la de los suyos?, o será que algunos de ustedes aun no ESTAN PREPARADOS ESPIRITUALMENTE para poder recibir la prosperidad que DIOS tiene para ustedes?.
Tal vez a algunos de ustedes no les gusta escuchar esto, pero escrito esta... BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMAS OS SERA AÑADIDO, tal vez algunos de ustedes han buscado solamente lo terrenal lo humano y han dejado a un lado la PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, cuando estoy lleno del ESPIRITU DE DIOS, solamente en ese momento puedo entender que a los que AMAMOS A DIOS TODO LO QUE NOS OCURRE ES PARA NUESTRO BIEN.
Amigos, DIOS quiere bendecirlos, no cierren las puertas a las bendiciones abriendo puertas de temor, de duda, de ira, de desconfianza, de tristeza, de chismes, de hipocresía; cierren toda puerta que pueda traer a ustedes momentos de desanimo y dolor. Solamente ustedes pueden permitirse ser bendecidos, no hay nadie que los pueda ayudar más que ustedes mismos.
Hoy, amigos, estamos mejor que hace dos años y seguramente mañana estaremos mejor que hoy. Pero si su desesperación gana sobre la fe y el optimismo, no se vengan a quejar delante de Dios de la siembra que ustedes mismos han hecho.
Vuelvo y les repito, DIOS quiere bendecirlos, la pregunta es:
¿USTEDES SE QUIEREN DEJAR BENDECIR?
GENTEplena, Networking Group Colombia
ARQ. LUIS A. CHAMORRO O.
*DMI Omnilife de Colombia Ltda. - Cod. 57376203COL
*Empresario Amway - Cod. 1906738449
*Ejecutivo de Inversión Finanzas Forex - ID: 217113
www.finanzasforex.com/ORTEGA-HERRERA
finanzasforex.ortega.herrera@gmail.com
Cel. + 57-3006178491
"Jesús es mi Pastor, nada me falta... en verdes praderas me hace descansar; a las aguas tranquilas me conduce"
"Una red de negocios bien diseñada y administrada, exponencialmente ganará mucho más que un individuo muy trabajador"
15/Mayo/2009 a las 23:14
VIERNES 15 DE MAYO 2009
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!!
DE FINANZAS FOREX DESDE HOY SE EMPEZARON A HACER RETIROS POR TARJETA DE DEBITO MEDIANTE CUALQUIER CAJERO QUE TENGA EL LOGOTIPO DE MASTERCARD A NIVEL MUNDIAL
GOOOOOOLLLLLLLL
SI QUIERES FORMAR PARTE DE LA MEJOR EMPRESA DE INVERSIONES
ESCRIBEME
globoy_trujillo@hotmail.com
092738913
17/Mayo/2009 a las 21:48
Degana se alarman, a ya recibi mi tarjeta de pacific mutual... sorprendido pero la recibi... ya hago transferencias bancarias sin problema...
aunq como tenia miedo e retirado mas del 5o% de mi saldo... para ser honesto...
Pero esto es una prueba de que la empresa retomo su rumbo...
No se dediquen a criticar , solo con base en internet... averiguen y sabran q muchas empresas de fx pasaron por el mismo problema de la crisis, pero la diferencia es que muchas de ellas quebraron...
bueno sin mas que decir, siq quieren informacion y hasta que les envie una fotito de mi tarjeta ( a los incredulos ) les dejo mi mail
ecuamixes@hotmail.com
17/Mayo/2009 a las 21:50
---->>>>>> max
06/Mayo/2009 a las 13:06
Los que se "capacitaron" para Forex, haber si aclaran TODA la información de (incluído el video):
http://www.quejasyfraudes.info/2009/04/comunicado-1-de-abril-continuan-las-mentiras/
Ah y Forex NO ES una empresa regulada, por eso no la dejaron funcionar en EEUU. y posiblemente tampoco en Europa donde la resularización va aumentando.
18/Mayo/2009 a las 21:58
estimado josé, para que te quede claro FOREX, no es una empresa, FOREX es el mercado así como existe el mercado de las acciones que es el bursatil, el FOREX es el mercado de cotización de divisas extranjeras, el FOREX es muy regulado en EEUU mediante la Comision Nacional de Acciones y Futuros de los EEUU,así como tambien en la EIF que es la european investments founds.
Si es que te refieres a finanzas forex, esta es una empresa que opera en el mercado de divisas, es una empresa que está en Suiza y en Panamá , esta empresa nunca ha tenido presencia en los EEUU,Finanzas Forex es la primera empresa líder en el tema de gestión de cuentas de Forex, y actuelmente es la más solida en el mundo.
Personalmente conozco a sus directivos, he estado en las convenciones de la empresa, la ultima en brasil, y lo junico que puedo asegurara es que cada año he generado ganacias de mas de el 200% en cada año que he formado parte de su club de inversión.
saludos
gandhi
18/Mayo/2009 a las 22:04
Amigos no se dejen engañar por gente que no sabe ni tiene experiencia en el FOREX MARKET, CUALQUIER DUDA E INQUIETUD estamos gustosos de asesorarles y ayudarles, soy uno de los que arrancó finanzas forex hace mas de dos años, es la mejor empresa solo es de aprender como funciona este negocio.
Gracias a finanzas forex he alcanzado mi libertad financiera y he ayudado a que mucha gente en ecuador cambie sus vidas,
gandhi trujillo
092 738 913
globoy_trujillo@hotmail.com
22/Mayo/2009 a las 22:32
LO MEJOR EN FOREX ES ARMAR TU PORTAFOLIO DE INVERSIÒN CON LAS MEJORES EMPRESAS.... ASÌ GARANTIZAS TUS INGRESOS..
SALUDOS
26/Mayo/2009 a las 13:01
Saludos a todos, quisiera saber que tan cierto es un comentario que he escuchado de que últimamente no están recibiendo el dinero ganado en las inversiones forex, si esto es así definitivamente no desearía arriesgar mi dinero. les reitero mi invitación a una empresa muy seria con un excelente producto. pueden escribirme a mi correo patricio_reinoso_r@hotmail.com
11/Junio/2009 a las 12:25
Bueno, para quienes defienden a capa y espada a la empresa Finanzas Forex, solo debo decirles que la verdad es la verdad, Forex propiamente dicho como ya lo mencionaron algunos no es otra cosa que el mercado de intercambio ()compra - venta) de divisas a nivel mundial, dicho de otra forma tan solo vale recordar que antes de la dolarización se encontraba a personas por la calle comprando y vendiendo dólares, y esto lo hacían de acuerdo al precio de compra venta que en el momento regía a "nuestra moneda" con relación al dólar, pues bien Forex es esto pero se negocia a Nivel Mundial con todas las monedas reconocidas y que tienen circulación válida de intercambio en el mercado mundial, bien eso por una parte, ahora, la empresa Finanzas Forex, es otro cantar, esta empresa tiene todo el aspecto de ser una pirámide y al parecer (por no decir casi seguro) muchas de las personas que "invierten" desde el principio de su aparición con esta empresa saben esto y no les importa que en un momento dado la pirámide explote y como es lógico los que se encuentran en la parte más baja de la pirámide serán los grandes perjudicados, porque digo que tiene el aspecto de una pirámide?, bueno es simple, esta empresa que te paga alrededor del 10% de interés mensual por el dinero que inviertes, te ofrece pagar un interés adicional por las personas que "convensas" e ingreses a este "sistema de inversión" y de esta forma tu puedes obtener réditos, si no estoy mal, de esta forma por hasta 5 niveles (o quizá más), muchos dirán que esto es legal ya que muchas empresas hacen lo mismo para incentivar a los futuros inversionistas, pero la realidad es que esto se pide porque mientras en la pirámide siga ingresando dinero, esta se mantiene, ya que el crecimiento que se da de esta forma del ingreso de dinero es GEOMÉTRICA, o sea si tu empiezas una pirámide de captación de dinero y convenses a dos personas que inviertan pero les indicas que cada uno debe buscar por lo menos a dos inversionistas más y que por cada uno de ellos obtendrán ganancias (aunque menores pero ganancias al final), solo en este tercer nivel ya existen un total de 7 personas involucradas, uno diría pero si no son nada, bien entonces, incrementemos tan solo dos niveles más a partir de aquí y el total de personas sube a 31, ahora, tomando en cuenta que el mínimo de inversión es de 100 usd por persona, en este momento "la cabeza" de la pirámide tiene en su poder 3100 usd, claro está que de aquí hay que restar el dinero que debe cancelar a quienes ya tengan 1 o 2 meses iniciados en el sistema, pero estas 31 personas son el resultado de tan solo 1 o 2 días de ingresos de personas y con tan solo dos personas ingresadas por cada uno, pero como muchas ya sabrán en estas famosas charlas de motivación llegan un promedio de 30 personas de las cuales el 50 % en promedio serán convencidas, si no fueran 2 sino 3 ó 4, el factor de incremento se dispara de forma increíble, y tomando en cuenta que el nivel en el que se encuentra esta forma de ganar dinero atrayendo inversores va de seguro por la cifra de miles nivel, la cifra es astronómicamente calculable, como verán mientras siga existiendo personas que ingresen dinero y que ingresen más personas el sistema sigue su marcha, en cuanto estas condiciones se ven alteradas todo cambia, ese es el motivo por el cual estos últimos meses las personas que han ingresado dinero recientemente no han podido retirar nada de los cajeros y peor aún muchos nuevos ni siquiera han podido ver activada su tarjeta, simplemente el cajero les rechaza, esto porque la crisis ha hecho que muchos se la piensen al momento de dar su dinero para que solo sentado reciban ingresos que no han investigado o trabajado directamente, pues bien al haber habido esta recesión la pirámide se tambaleo, pero al parecer nuevamente las personas empezaron a ingresar dinero, esto porque por lo general las personas que ingresan más gente casi siempre son amigos o familiares que harán casi lo que sea por convencer e ingresar a nuevos miembros.
14/Junio/2009 a las 00:51
Para ti Moises, la verdad no tienes ni idea de como funciona el tema forex, el metodo de trabajo, el riesgo que se corre, nada absolutamente nada y me da mucha pena ya que por comentarios dados por personas sin escrupulos como este tal Moises es que la gente tiene miedo de tan solo escuchar nuevas formas o métodos de trabajo,tus conclusiones a la final Moises debes sacarlas cuando de verdad sepas y te hayas asesorado en este campo yo trabajo con 5 empresas que hacen forex y la verdad es un tremendo riesgo poder invertir en este mercado pero cuando te arriesgas hacerlo es cuando no comprometes ningun bien futuro y sabes que esto es como en las fiestas quedate hasta cuando exista la buena musica y en el momento en que pongan la mala música retirate.
Averigua bien Moises del tema e investiga mejor es un buen consejo, no pierdas tiempo tratando de explicar algo que ni siquiera tu sabes, no eres un tipo de visión peor aún de negocios.
29/Junio/2009 a las 14:29
Hola. me ayudan por favor con la información sobre la legitimidad de FOREX en el Ecuador y su Riesgo?. A demás, Alguienque tenga ya experiencia sobre esto me pueda explicar como empezo, con cuanto, sus ganancias ycon la forma más adecuada de invertir?
29/Junio/2009 a las 14:32
Andres(ecuamixes@hotmail.com) me gustaria que me envies una fotografia de tu tarjeta de pacific mutual, ya que todavia no he recibido una, y me gustaria saber como esta tu dinero si esta o no congelado...
saludos.. att. Marco
03/Julio/2009 a las 13:06
REALMENTE EN UN PRINCIPIO LAS INVERSIONES EN FINANZAS FOREX PARECIAN IR DE MIL MARAVILLAS PERO ULTIMAMENTE NADIE NOS DA RAZON DEL PORQUE NO NOS PAGAN MI INVERSION YA SE CUMPLIO Y SOLICITE MI CAPAITAL EN EL MES DE MARZO Y HASTA LA FECHA NO ME LLEGA CREO QUE ME ESTAFARON POR FAVOR SI ALGUIEN MAS TIENE ESTOS INCONVENIENTES Y SE SIENTE PERJUDICADO POR FAVOR COMUNIQUEMONOS TRATEMOS DE HACER ALGO MAS QUE SIMPLEMENTE VER COMO NO ROBAN.