Una nueva banda de jóvenes delincuentes, de posición ecónomica aparentemente solvente, cayó detenida tras la acción de la Policía de Durán.
Los jóvenes José Manuel Del Cioppo Gallardo, Javier Jesús Peralta Paredes, Juan Antonio Murillo Orrala, todos de 18 años, y una menor de 14 años, fueron aprehendidos ayer a las 04:00 en delito flagrante en el interior de una vivienda deshabitada ubicada en la ciudadela Vista Sol, situada en la vía a Samborondón.
Los chicos fueron descubiertos por el guardia de seguridad de la Compañía Asevit, quien llamó a la propietaria de la casa, Brenda Frías Flores, y posteriormente dio aviso a la Policía.
La dueña del domicilio dijo que no conocía a los detenidos, quienes ingresaron fácilmente a la ciudadela cerrada, pues esa noche fueron invitados a una fiesta que se desarrollaba en la vivienda de uno de ellos, en la urbanización. Posteriormente, en la madrugada, aprovecharon que una de las casas vecinas estaba abandonada, se sustrajeron joyas y un nintendo, según la denuncia presentada. (RM)
Lea más de esta noticia mañana en la edición impresa de Diario HOY
Hora GMT: 07/Marzo/2009 - 02:45

16/Septiembre/2009 a las 19:08
quedaron komo mentirosos por no dar noticias con fundamentoos y ahora no tienen poder en el pais USTEDES PRENSA CORRUPTA ahora ellos estan libres porque son inocentees porque si no fueran inocentes seguirian en la carcel