|    Pico y placa Quito:      |  

Publicado el 26/Enero/2009 | 00:08

A postulantes finalistas los citarán este jueves

Del 4 al 14 de noviembre de 2008 fue el plazo que se fijó a la inscripción del concurso de méritos y oposición que realiza la Cancillería para ocupar 58 vacantes de terceros secretarios del servicio exterior, cuyo proceso se halla en la segunda fase.

Lo diferente del concurso es que para obtener esos cargos los postulantes ya no deberán contar con título diplomático, pues ahora lo fundamental se basa en que los títulos académicos sean de tercer nivel, de preferencia afines a la diplomacia y puede ser desde licenciaturas, diplomados, maestrías etc, avalizados por el CONESUP y notariados.

Al momento, 34 participantes de Quito, ocho de Guayaquil y dos de Cuenca aprobaron la segunda fase del proceso.

Para el 29 de enero se convocará a finalistas para que rindan prueba psicológica, la cual durará tres días, uno para cada provincia. (DA)
[905]

Archivado en | Política  | Actualidad 

Tags :



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad