|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Publicado el 17/Diciembre/2011 | 00:17

Tras seis años de conocerse y tres y medio de una intermitente relación, el pasado sábado 10 de diciembre, al pie del mar en Bahía de Caráquez, el experiodista hoy activista político Carlos Vera contrajo matrimonio civil por cuarta ocasión, esta vez con Verónica Silva, madre de Cira Vitoria, hija de ambos, de casi 3 años.

"Verónica y yo empezamos por el final; hoy, asumimos el reto de retomar el principio; hemos decidido darle a Cira Victoria un hogar formal dentro de una familia normal. El amor brotó primero pero acogió después el viento favorable de formalidades y celebraciones, así que los invitamos compartir esta fiesta y a bendecir nuestro matrimonio. Sábado 10 de diciembre, 17:00, Bahía Tenis Club, junto al mar", decía el parte matrimonial.

Y así fue como, alrededor de las 18:00, cuando el sol se estaba poniendo, unieron sus vidas formalmente ante unos 200 invitados.

Varios personajes conocidos del periodismo y de la política participaron de la boda.

Entre ellos, Tania Tinocco, Jorge Ortiz, Liz Valarezo, Abel Castillo, María del Carmen Sandoval, Fernando Aguayo, Patricia Sánchez, Merlin Ochoa, Ximena Gilbert, Jorge Rodríguez y Paúl Martillo, además de políticos como la asambleísta por Pachakutik Lourdes Tibán, que es comadre de Vera; el legislador socialcristiano Leonardo Viteri y la excadidata a la Presidencia Martha Roldós.

VIDA DIARIA contactó a varios de ellos y todos le desearon "buen viento y buena mar" a la pareja de recién casados..

LA CEREMONIA. Los novios escogieron el blanco para sus trajes. Carlos Vera lució un terno de ese color y Verónica Silva, un sencillo y elegante vestido estampado con flores. El conocido presentador, poco antes de las 17:00 del sábado, llegó muy sonriente al Bahía Tenis Club, donde contrajo matrimonio civil por cuarta ocasión, y ella, por segunda vez.

Cira Victoria, su pequeña hija de 2 años y 10 meses, fue una de las protagonistas de la celebración, además de ser la que llevó a Vera a casarse una vez más, según lo reveló a VIDA DIARIA semanas atrás.

Francisco Torres y Carlos Bravo, jefe cantonal y director provincial del Registro Civil, en ese orden, además de la vicealcaldesa de Portoviejo, Verónica Mendoza, oficializaron el enlace.

La emoción de los novios y sus invitados quedó en suspenso por causa de un apagón, pero la calma volvió en menos de 10 minutos, cuando se puso a funcionar la planta de energía eléctrica del local.

Luego, de cara al hermoso mar de Bahía y junto a Cira Victoria, los novios dieron el "Sí, acepto", se colocaron los aros y sellaron con un apasionado beso su nueva vida juntos.

Antes de dar paso a la fiesta, Vera pidió la palabra. "Es absurdo que los que se casan no digan nada. Verónica está de acuerdo con que hable y quiero hacerlo esta vez", dijo Vera a este Diario antes de la boda y así lo hizo.

"Quiero decir hoy que es un deseo cumplido realizar la ceremonia en mi tierra, la tierra de mis padres, donde se siente la energía del mar", enfatizó.

El trovador caraquense Nicolás Pablo prendió la fiesta y cantó a dúo con Carlos Vera, quien le dedicó el tema "Te amaré toda la vida" a su nueva esposa. Hubo también serenata para la pareja con el mariachi portovejense México Lindo. Lo que no tuvieron, por asuntos de trabajo, fue luna de miel, pero no la descartan en breve. (LFV-MEVO)

"Desearle a Carlos felicidad eterna es casi un albur, pero nunca es tarde para admitir que la familia lo es todo. Buen viento y buena mar para la pareja": Leonardo Viteri, invitado.

"Creo que esta etapa de su vida la enfrentará con la decisión de empezar de nuevo. Le deseo lo mejor en todo lo que emprenda, él sabe que cuenta con mi apoyo": Jorge Ortiz.

"Lo primero que espero es que dure este nuevo matrimonio y que implique compañerismo y apoyo entre la pareja. Que tengan buen viento y buena mar": Martha Roldós.

"Carlos ama a sus hijos y el hogar. Es hogareño, no le gustan las farras, prefiere las reuniones familiares... Felicidad a los casados": María del Carmen de Aguayo. (PF-AZO)
[4043]

Archivado en | Divina Comedia  | Metrópoli HOY impreso 

Tags : Divina Comedia 



Actualizado por

1

Online - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

 

  1. 1 EDGAE desde - QUITO

    No veo en la lista de invitados a Rafael Correa

    + Vote Up! Vote Down! -
  2. 1 EDGAE desde - QUITO

    No veo en la lista de invitados a Rafael Correa

    + Vote Up! Vote Down! -
  3. 1 EDGAE desde - QUITO

    No veo en la lista de invitados a Rafael Correa

    + Vote Up! Vote Down! -
  4. 1 EDGAE desde - QUITO

    No veo en la lista de invitados a Rafael Correa

    + Vote Up! Vote Down! -

Publicidad