|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Breves país

Publicado el 22/Noviembre/2012 | 00:10

Mujeres hablan de violencia

Uno de los objetivos del seminario internacional "Violencia Contra las mujeres: del anonimato a las cifras", que se realizó el martes pasado en Quito, es sistematizar las estadísticas de violencia contra las mujeres. "Es necesario conocer las cifras para atacar los problemas -dijo Lourdes Rodríguez, secretaria metropolitana de Seguridad- y transformarlos en políticas públicas.

Hoy se elige a la Reina de Quito

Dentro de los eventos programados por las fiestas de Quito, hoy se inicia la XIII Feria Un Ecuador para Todos. Los interesados pueden asistir de 10:00 a 20:00 en el Centro de Exposiciones Quito (norte). También, a las 20:00 se elegirá a la nueva Reina de Quito en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Obra vial, para fines de mes

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó que la repavimentación de la av. Seis de Diciembre estará lista a fines de este mes. Los trabajos registran un avance del 68% y la intervención en el tramo comprendido, entre las avenidas Río Coca y Patria, es de 09:30 a 16:30 y de 21:00 a 05:00.

 

Archivado en | Quito  |

Tags : Quito  Violencia 


Votos: 0.0/5 (0 votos)


Actualizado por

1

jcastillo - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad