|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Breves del mundo

Publicado el 15/Noviembre/2009 | 00:01

Ipi cumple misión en Venezuela

Viena. El Instituto Internacional de Prensa (IPI), organización que aglutina a dueños de medios de comunicación y editores de más de 100 países, comienza mañana una misión en Venezuela para investigar el clima de libertad de prensa en el país caribeño. (EFE)

Ataque mata a diez personas

Islamabad. Al menos 10 personas murieron ayer y otras 25 resultaron heridas en un atentado suicida en las inmediaciones de un puesto de control de la Policía en la ciudad de Peshawar (noroeste de Pakistán), informó una fuente policial. (EFE)

Berlusconi se cambia de casa por seguridad

Roma. El primer ministro, Silvio Berlusconi, ha dejado su residencia personal en Roma, en el palacio Grazioli, y se ha mudado a la sede del Gobierno, en el palacio Chigi, donde se producen los encuentros institucionales y con los ministros, por razones de seguridad. (EFE)

Hora GMT: 15/Noviembre/2009 - 05:01

Archivado en | Internacional El Mundo 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad