Empiezan las rebajas en Grecia
Vista de un escaparate en un barrio comercial de Atenas (Grecia). El periodo oficial de rebajas de invierno comenzó ayer con descuentos de hasta el 70% en un intento por atraer a clientes por las bajas ventas registradas durante el periodo navideño.
Se mantiene la inflación británica
Trabajadores caminan por el puente de Londres en Reino Unido. La inflación interanual británica se mantuvo en el 2,7% en diciembre pasado, según los datos del Ãndice de Precios al Consumo (IPC) divulgados por la Oficina Nacional de EstadÃsticas (ONS).
Presentan la energÃa del futuro
El presidente francés, François Hollande, observa una maqueta del proyecto urbano ecológico de Masdar acompañado por el consejero delegado, Sultan Ahmed Al Jaber, durante una visita previa a la inauguración de la VI Cumbre Mundial de la EnergÃa del Futuro.
Â







