|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Breves de negocios

Publicado el 10/Junio/2009 | 00:01

Proyecto fomenta el desarrollo laboral del sector automotriz


3M ecuador presentó su programa "Equipo de técnicos externos 3M". Este proyecto dirigido al sector automotriz, se enfoca principalmente en el desarrollo del gupo humano considerado, que fue evaluado tomando en cuenta su desempeño laboral.

Min. de turismo visitó lugares históricos


La ministra de Turismo, Verónica Sión, recorrió con operadores turísticos privados la Ruta Turística Mariscal Sucre, que proyecta rescatar el significado histórico, cultural y cívico, que representó Antonio José de Sucre para el Ecuador.

Chile asesora a la comunidad andina


La delegación chilena presente en la 98 Conferencia Internacional de la OIT se incorporó como nuevo miembro del Consejo Asesor de la Comunidad Andina, con el fin de cooperar en instancias técnicas y políticas en temas de fomento de empleo.

Yanbal brinda oportunidades laborales a miles de mujeres


Con el objetivo de brindar una alternativa de trabajo a las mujeres ecuatorianas, Yanbal organizó el lunes el Día de la Incorporación, donde se dieron a conocer las oportunidades laborales que ofrece fomentando la pequeña empresa.

Hora GMT: 10/Junio/2009 - 05:01

Archivado en | Diario de Negocios 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad