Proyecto fomenta el desarrollo laboral del sector automotriz
3M ecuador presentó su programa "Equipo de técnicos externos 3M". Este proyecto dirigido al sector automotriz, se enfoca principalmente en el desarrollo del gupo humano considerado, que fue evaluado tomando en cuenta su desempeño laboral.
Min. de turismo visitó lugares históricos
La ministra de Turismo, Verónica Sión, recorrió con operadores turÃsticos privados la Ruta TurÃstica Mariscal Sucre, que proyecta rescatar el significado histórico, cultural y cÃvico, que representó Antonio José de Sucre para el Ecuador.
Chile asesora a la comunidad andina
La delegación chilena presente en la 98 Conferencia Internacional de la OIT se incorporó como nuevo miembro del Consejo Asesor de la Comunidad Andina, con el fin de cooperar en instancias técnicas y polÃticas en temas de fomento de empleo.
Yanbal brinda oportunidades laborales a miles de mujeres
Con el objetivo de brindar una alternativa de trabajo a las mujeres ecuatorianas, Yanbal organizó el lunes el DÃa de la Incorporación, donde se dieron a conocer las oportunidades laborales que ofrece fomentando la pequeña empresa.
Hora GMT: 10/Junio/2009 - 05:01
















.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
