|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Breves de negocios

Publicado el 17/Noviembre/2009 | 00:02

Sigtierras continúa con el proceso de regularización rural


El proceso de regularización de tierras rurales que desarrolla Sigtierras llega a dos nuevos cantones, como parte de la campaña que planea terminar de normalizar todo el sector no urbano en cinco años. Los cantones son Guaranda y Riobamba.

Ecuador se promociona en Europa


La semana pasada, el Ecuador participó en Londres, en la World Travel Market (WTM), feria internacional especializada en el sector turístico. A más de promocionarse como destino, aprovechó la oportunidad para difundir su oferta exportable.

Malls se preocupan por el ahorro


Los centros comerciales operados por DK Management Services anunciaron estrategias para aportar al ahorro energético. Las medidas incluyen un cambio en el horario de apertura, Además, la decoración navideña que se utilizará dos horas.

El Magap comprará arroz a los pequeños productores


Por disposición del ministro de Agricultura, Ramón Espinel, se comprarán 100 mil toneladas de arroz a pequeños agricultores, para lo cual se abrirán los nuevos silos, que permitirán estabilizar el precio y respetar los $28 que fueron fijados de manera oficial. (JMF)

Hora GMT: 17/Noviembre/2009 - 05:02

Archivado en | Diario de Negocios 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad