|    Pico y placa Quito:      |  

Bolivia ratifica que no reconocerá resultado de las elecciones en Honduras

Publicado el 30/Noviembre/2009 | 11:00

LA PAZ.- El Gobierno de Bolivia reiteró hoy su posición sobre la crisis política de Honduras y aseguró que no reconocerá los resultados de las elecciones que se realizaron el domingo y fueron ganadas por el conservador Porfirio Lobo.

El vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, dijo a los medios que la posición del Gobierno "fue desde el principio contundente" en el "rechazo al gobierno golpista" del presidente de facto de este país, Roberto Micheletti, y "a las acciones que ha llevado adelante".

"No hemos variado nuestra posición de defensa de la democracia y de rechazo absoluto del golpismo y de cualquiera de sus medidas (...) como esta convocatoria tan ilegal de elecciones generales", expresó el vicepresidente de Bolivia.

Según los primeros datos oficiales, el conservador Porfirio Lobo se alzó con la victoria electoral en Honduras con más del 55% de los votos a su favor, tras más del 61% de las mesas escrutadas. (EFE)

Hora GMT: 30/Noviembre/2009 - 16:00

Archivado en | América 

Tags : Bolivia  Honduras 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 wilbian desde - Quito

    Qué pena, esta decisión causará el llanto incontenible del Pueblo Hondureño. PAYASOS.

  2. 1 Luis Rubiano desde - San Jose

    "Si jefecito chavez, asi lo llama aunque les suene increible, su orden ya fue cumplida"

Publicidad