|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Bauza se despide emocionado y pensará en su futuro tras la Navidad

Publicado el 21/Diciembre/2008 | 07:45

YOKOHAMA.- El técnico argentino de Liga de Quito, Edgardo Bauza, que dirigió por última vez a su equipo este domingo en la final perdida del Mundial de Clubes de fútbol ante el Manchester United, se mostró agradecido y emocionado en su despedida y pensará en su futuro tras la Navidad.

"Hasta ahora nunca pude pasar unas Navidades completamente relajado ya que siempre estaba pensando en preparar la pretemporada o en cosas relaciones con el equipo. Por primer vez las pasaré sin pensar tanto en fútbol, con la familia. Cuando pasen las fiestas me pondré a pensar en las dos o tres cosas que tengo dando vueltas", indicó.

El técnico se mostró orgulloso del ciclo de dos años y medio que pasó en el club, en el que consiguió la Copa Libertadores y llegó a la final de un Mundial, y que terminó este domingo con la derrota en Yokohama ante Manchester United, tras lo que pasa el relevo al entrenador uruguayo Jorge Fosatti.

"Son muchas las sensaciones. Lo primero que me viene a la mente es satifacción por formar a este equipo, el primero de Ecuador que llega a una final de un Mundial. Nos ha dejado muy marcados este ciclo porque pocos confiaban que fuera exitoso", indicó.

Bauza tuvo palabras de agradecimiento a los aficionados de Liga de Quito y de todo el Ecuador.

"Aprendimos a conocermos y les quiero dar las gracias por la paciencia que tuvieron cuando las cosas no salian y mostrar mi agradecimiento por lo que me han dado en estos dos años y medio", dijo. (AFP)

Hora GMT: 21/Diciembre/2008 - 12:45

Archivado en | Deportes 

Tags : Liga de Quito 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 DAMIAN DATTUS desde - Guayaquil

    Cuando se ha llegado tan alto en un ideal, hay que tenerse paciencia y descubrir que la gloria alcanzada tiene sus límites. Una vez conquistada la cima hay que pensar, no en lo que no logré, sino cómo logre lo que logré.

    Esto marcará la vida de 22 grandes obedientes jugadores y la muerte 200 años de República en la impotencia del ecuatoriano que piensa que no se puede. Y se pudo, y se podrá en el día a día mejorando en la ciencia, la cultura y la tecnología. 086827708 Dr. Damián

Publicidad