|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Batman Begins

Publicado el 29/Marzo/2008 | 00:00

Las películas sobre superhéroes suelen ser subestimadas al considerárselas puro entretenimiento infantil. Craso error. Batman Begins es un ejemplo que puede refutar eso con creces, pues escapa de ser una mera película de acción sobre un encapotado, para convertirse en una profunda introspección psicológica de las motivaciones que atraviesa un hombre para convertirse en el símbolo de terror y, de esta forma, aterrorizar a los rufianes.

Este logro se debe en gran parte al director Christopher Nolan, responsable de Memento e Insomnia, quien regresó a los orígenes del personaje, deshaciéndose de la mala reputación que dejó Joel Schumacher en la desastrosa Batman y Robin.

La película también se sostiene por su gran elenco: Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Liam Neeson. Cinta imprescindible como preparación a su secuela, The Dark Knight, el 18 de julio. (RR)

Hora GMT: 29/Marzo/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito

Archivado en | Cultura 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad