|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Publicado el 08/Diciembre/2010 | 00:05

Sicariato y droga

La unidad de inteligencia Antidelincuancial realizó un operativo con el que desarticuló una banda de acopiadores y distribuidores de droga. Según la Policía, son los que mataron a colombianos y nigerianos para ser los únicos que expendan el estupefaciente en el sector de La Mariscal, en Quito.

En las investigaciones del operativo, denominado "Cordillera", se determinó con ayuda de información de la Policía colombiana que dos de los detenidos serían presuntamente paramilitares colombianos.

La banda estaba conformada por 12 personas que expendían droga en bares del sector de La Mariscal y que se habrían apoderado en menos de dos meses de todo el mercado, desde la av. Colón hasta la av. Patria.

La Policía explicó que, para poder ser los únicos expendedores de droga en el sector, comenzaron matando a los distribuidores anteriores. Según las investigaciones, ellos serían los responsables de las muertes de los dos cameruneses, un nigeriano y un guatemalteco el pasado 19 de octubre.

Las nacionalidades de los delincuentes son colombiana y cubana. No hay ecuatorianos. (CRC)
[1115]

Archivado en | | Actualidad 

Tags : drogas 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

 

  1. 1 cesar desde - quito ecuador

    me alegro que hallan cogido la red de droga, si los principales son cubanos y colombianos, lo que me asombra es que los cubanos en su pais no tuvieron el coraje para hacerlo como van a venir aqui a dar ese mal ejemplo, soy cubano y me da pena que estas cosas sucedan, deberian ponerlos a todos de vuelta a cuba para que ellos vean como es la cosa alla ...

    + Vote Up! Vote Down! -

Publicidad