|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Balance de sismo en Haití supera los 150 mil muertos

Publicado el 24/Enero/2010 | 18:30

PUERTO PRINCIPE. Funcionarios haitianos de la salud proyectan que el número de muertos en el sismo del 12 de enero alcanzará los 150 mil el lunes y temen que podrían llegar incluso a 200 mil quienes aún quedan bajo los escombros, dijo una ministro este domingo.

"La CME (comisión de salud) me dijo que la cifra esperada es de 150 mil muertos hasta el lunes", declaró la ministro de Comunicaciones Marie-Lawrence Jocelyn Lassegue, aludiendo a los cuerpos que habían sido hallados y contabilizados.

"Es muy difícil estimar cuanta gente más puede haber muerto, pero el primer ministro habló de 200 mil", afirmó. Previamente responsables de salud haitianos situaban la cifra de decesos superando los 112 mil. (AFP)

Hora GMT: 24/Enero/2010 - 23:30

Archivado en | Última Hora 

Tags : Desastres  Terremoto Haiti 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad