|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Publicado el 23/Marzo/2008 | 00:00

La ausencia de turistas en el balneario de Atacames (Esmeraldas), durante los dos días del feriado de Semana Santa se debió al mal estado de la carretera La Concordia - Esmeraldas y al temor de derrumbes en lasvías Alóag – Santo Domingo y Nanegalito – Los Bancos – Quinindé. Alrededor de cinco mil personas visitaron Atacames, mientras que en Tonsupa, la mayoría de condominios y hosterías estuvieron habitadas en un 49% que representa unas 20 mil reservaciones, informó Antonia Montaño, de la Cámara Cantonal de Turismo.

Las quejas de los propietarios de los negocios no se hicieron esperar, en vista del bajo nivel de alojamiento.

En Loja, la salida de turistas fue normal, pese a inconvenientes en la vía Loja – Cuenca, indicó el adminitrador de la terminal terrestre Joffre Romero. (LFA)
[803]

Ciudad QUITO

Archivado en | Quito  |

Tags :



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

 

  1. 1 Jenny Vaca desde - Guayaquil

    Quisiera saber que tan peligroso está tacames para este feriado de carnaval..quisiera viajar con unos amigos y me dicen q está horrible en lo que respecta a carreteras..

    + Vote Up! Vote Down! -

Publicidad