|    Pico y placa Quito:      |  

Publicado el 18/Julio/2006 | 00:00

La Dirección Nacional de Tránsito amplió los horarios para la matriculación vehicular. Los días laborables se atiende de 08h00 a 20h00 y los sábados de 08h00 a 14:00.
Según Juan Zapata, vocero de la Policía Nacional, con los nuevos horarios de atención al público se “evitará aglomeraciones sobre todo en la toma de improntas (número de chasis del vehículo)”. Fernando Burgos, jefe de la JPT, expresa que se dispuso 45 efectivos y la apertura de nuevos puntos estratégicos en Quito para reforzar la atención al público. “Estos funcionarán los sábados de 08:00 a 14:00 para tomar la impronta, recibir papeles y revisar vehículos”. Ellos son: Cemexpo (vía Mitad del Mundo), parque La Carolina (Cruz del Papa) y la Unidad de Vigilancia Quitumbe, al sur del Distrito. La matriculación ordinaria se extenderá por 60 días.
[818]

Ciudad Quito

Archivado en | América  |

Tags : Estrenos 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad