|    Pico y placa Quito:      |  

Autopsia de Michael Jackson revela que el consumo de Propofol acabó con su vida

Publicado el 12/Agosto/2009 | 00:06

"La autopsia apunta a que el Propofol acabó con Jackson", dice una de las últimas publicaciones de diario El País relacionadas con la muerte del Rey del Pop.

Un mes y medio después de la muerte de Michael Jackson, el rotativo subraya que "las primeras filtraciones de la larga autopsia revelan que la supuesta adicción del cantante al Propofol le costó la vida". Según el sitio web TMZ.com y la agencia Associated Press, el doctor Conrad Murray administró a Jackson Propofol mezclado con Benzodiazepina, un anticonvulsivo y sedante que puede intensificar dramáticamente los efectos del Propofol.

"Murray dijo a los policías que acudieron a la mansión de Jackson el día de su muerte que el cantante dejó de respirar repentinamente y él trató de reanimarle durante un largo período", manifiesta el diario español. Por su parte, el abogado del médico, Ed Chernoff, calificó a estás afirmaciones de "ridículas", sin dar más explicaciones.

Para la familia y los promotores del cantante es crucial que los medicamentos que Jackson tomaba fueran siempre administrados con receta médica. Si su muerte se hubiera dado por una sobredosis, podrían perder la indemnización de $17 millones que contempla el seguro sobre los 50 conciertos que el cantante iba a dar en Londres. (DS)

Los hechos

Michael jackson murió el pasado 25 de junio en una mansión que rentaba en Los Ángeles.

Casi dos semanas después, fue velado en el Staples Center, sin saber dónde reposaba su cuerpo.

Un mes después de su muerte, la familia del Rey del Pop no quiso revelar dónde están sus restos.

Según DAILY Mirror, Michael descansa en paz en el cementerio Forest Lawn de Hollywood Hills.

Hora GMT: 12/Agosto/2009 - 05:06

Archivado en | Divina Comedia Entretenimiento 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad