Archivado en | Deportes 

Tags :

Aucas resurge con un triunfo en el minuto final

Publicado el 11/Agosto/2008 | 00:00

El equipo "oriental" logró un agónico triunfo contra el Brasilia por 3-2, cuando el partido estaba por terminar.

El paraguayo Luis Espínola anotó el tanto de la victoria, con el que Aucas suma 12 puntos y se acerca al pelotón ubicado en la parte superior.

En otro cotejo, el puntero Liga de Loja confirmó su liderato con un triunfo por 1-0 contra el Manta.

Mientras que el Municipal salió del último casillero, gracias a un triunfo por 3-1 sobre el Independiente. El Grecia de Chone venció a domicilio por 2-1 a la Liga de Portoviejo.

El único compromiso que concluyó sin goles fue el que protagonizaron Imbabura y Liga de Cuenca en Ibarra. (AGM)

Hora GMT: 11/Agosto/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito





Noticias de Archivo

Comentarios

Comenta

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

   Ingrese>> wzwzf << este codigo.


Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario