|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Publicado el 23/Octubre/2011 | 00:44

Convocatoria CTE

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) está buscando acuartelar a 450 nuevos vigilantes para la provincia del Guayas. Desde que se abrió la convocatoria, el 10 de octubre pasado, se han registrado alrededor de 6 000 aspirantes, según se informó.

La entrega de requisitos para quienes no los han presentado aún se cierra el próximo viernes.

Los documentos que deben entregar quienes estén intentando ingresar al organismo de tránsito son: acta de bachiller, libreta militar, certificados de no haber sido llamado a etapa de juicio penal de los juzgados y tribunales de Garantías Penales, certificado de vacunación de hepatitis A y B, certificado del Consejo Nacional Electoral de no ser afiliado a ningún partido político y certificado de no haber sido dado de baja en ninguna institución de control, entre otros.

La verificación de los datos recibidos se ejecutará a partir del fin de este mes y hasta diciembre; dentro del mismo período, se tomará a los aspirantes también exámenes psicológicos, médicos, de aptitudes físicas y pruebas académicas.

Además, hasta el 5 de enero de 2012, se realizarán entrevistas personales; mientras que, un día después, se anunciará a quienes componen el listado definitivo de admitidos.

El curso que les preparará para ser vigilantes de tránsito se iniciará el 7 de enero. (DVQ)
[1351]

Archivado en | Quito  |

Tags : Guayaquil  Tránsito 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad