|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Publicado el 18/Noviembre/2009 | 00:03

Exámenes psicológicos y académicos

Después de las evaluaciones académicas y psicológicas de la segunda fase del proceso de selección de los aspirantes a policía de línea, el General de Distrito, Patricio Franco López, informó que de 4 272 aspirantes, apenas 2 638 aprobaron las pruebas psicológicas.

Además, Franco dijo que los resultados de las evaluaciones académicas no fueron los esperados por la Policía y por ello se volverá a tomar esa prueba a los aspirantes que pasen las evaluaciones médicas y físicas. La fecha prevista para las nuevas evaluaciones académicas es el 17 de diciembre de este año, mientras los exámenes médicos se rendirán distribuyendo a 1 607 aspirantes en Quito y 1 031 en Guayaquil. Los postulantes deben informarse sobre la fecha y el lugar para rendir sus exámenes médicos en la página web www.dne.gov.ec o en www.dgp-polinal.gov.ec.

Respecto del proceso de Ecualabor, Franco dijo que existen 2 551 carpetas aprobadas y que dichos aspirantes rinden las pruebas físicas. Los resultados serán públicos desde hoy en las citadas páginas web. Luego, este grupo deberá rendir las pruebas psicológicas y académicas el sábado 21 y domingo 22 de noviembre respectivamente. "Todas las pruebas están siendo realizadas de manera transparente con la participación de la comisión veedora", acotó Franco. (GCM)
[1336]

Archivado en | Quito  |

Tags :



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

 

  1. 1 gabriel desde - manta

    me gusta la manera en la que dan sus noticias y quiero saber cuantos aspirantes entraran al curso

    + Vote Up! Vote Down! -

Publicidad