|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Publicado el 15/Diciembre/2010 | 00:33

Reality de tv

Pide un sueño es el nuevo y último reality del año del programa Así Somos, de Ecuavisa. En este concurso se cumplirán los deseos del público por esta navidad

La convocatoria inició el pasado 20 de noviembre. Las conductoras recibieron cerca de 300 sueños que los seguidores del programa dejaron a través grabados en cámaras instaladas en los centros comerciales Mall del Sur, en Guayaquil, y Quicentro Sur, en Quito.

Durante esta semana hasta el 17 de diciembre, seis de estos sueños serán escogidos para hacerlos realidad.

Una casa propia, el reencuentro familiar, fama, han sido algunos de los pedidos.

A través de reportajes, los televidentes conocerán cada historia, mientras sus protagonistas serán entrevistados en vivo desde el estudio de Ecuavisa, en Quito.

Junto con este reality, el programa se prepara para finalizar esta primera temporada. Las conductoras tendrán un descanso en pantalla, pero la producción continúa trabajando para la segunda que viene en camino.

En esta etapa, la ganadora del concurso Mi mejor día, Victoria Espinoza, obtendrá un contrato por tres meses para incorporarse al equipo como la nueva conductora del programa, que se transmite de lunes a viernes, a las 18:00. (KA)
[1242]

Archivado en | Cine y TV  | Entretenimiento 

Tags :



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad