Rechazan pedido
En la última sesión del Concejo Metropolitano, se socializó el pedido emitido por la Secretaría General de la Asamblea Nacional en la que se solicita la exoneración de la aplicación del Pico y placa para los vehículos de los asambleístas. Este requerimiento no fue aceptado.
La comunicación de la Secretaría de la Asamblea Nacional pedía que se haga una reforma a la Ordenanza 305, referida a las medidas de regulación vehicular del Distrito. Sin embargo, el Concejo, por unanimidad, resolvió no acoger el pedido bajo el argumento de que no es legal ni procedente reformar una ordenanza en función de hacer excepciones a una regulación que se aplica a toda la ciudadanía.
El Concejo resolvió que, en lugar de la exoneración, seenvíe a la Asamblea Nacional un documento con los últimos proyectos de la Secretaría de Movilidad del Municipio (como la iniciativa del auto compartido o la BiciQ) para que, desde la Legislatura, se los impulse. (CG)







20/Agosto/2012 a las 01:25
Jajaja bien hecho!