Archivado en | País 

Tags :

Arcoe ayuda a los afectados del Litoral

Publicado el 27/Marzo/2008 | 00:00

La Asociación de Refugiados Colombianos en el Ecuador (Arcoe) organizó, en días pasados, una campaña de recolección de productos no perecibles para las habitantes afectados por el invierno del Litoral.

El evento se realizó en la tribuna de los Shirys, al norte de Quito, con la asistencia de al menos 300 personas, quienes, pese al mal tiempo, seguían dando su colaboración. Al final, se logró reunir cuatro toneladas de comida, prendas de vestir y útiles de aseo.

“Fue un día de música y encuentro del pueblo colombiano. La mayoría de los asistentes era de familias colombo-ecuatorianas, que nos felicitaron por la iniciativa”, declaró Francia Marulanda, miembro de Arcoe y una de las organizadoras, quien convocó a cantantes colombianos y ecuatorianos para que, con su talento , motiven al público.

La contribución fue entregada al Instituto Nacional de la Niñez y la Familia (Innfa), para que la done a los necesitados. (GM)

Hora GMT: 27/Marzo/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito





Noticias de Archivo

Comentarios

Comenta

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

   Ingrese>> b3ur8 << este codigo.


Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario