Madre de opositora cubana logra salida
LA HABANA.- La médica opositora cubana Hilda Molina dijo que el Gobierno de Raúl Castro le entregó a su madre el pasaporte, lo que le permite iniciar trámites para viajar a la Argentina. Hilda Morejón (89 años) podrá visitar a su nieto, el también médico Roberto Quiñones, quien reside en Buenos Aires junto a su esposa y dos hijos, a quienes ella no conoce. (AFP)
Caso de incesto sacude a Uruguay
MONTEVIDEO.- La justicia de Uruguay procesó ayer por violación y homicidio al padre de una niña de 15 meses que murió este lunes de una sobredosis de analgésicos que él le suministró para calmarle los dolores producidos por sus abusos sexuales. El depravado tenía antecedentes penales. (EFE)
EEUU enviarán celulares a Cuba
WASHINGTON.- La Casa Blanca anunció ayer un cambio en su política y permitirá a los estadounidenses enviar teléfonos móviles a sus familiares en Cuba. El presidente de los EEUU, George W. Bush, quien hizo el anuncio, especificó que la medida no significa el fin del embargo que pesa sobre la isla. (AFP)
Hora GMT: 22/Mayo/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito
