|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

América al instante

Publicado el 11/Abril/2009 | 00:01

Chávez se reúne con los castro para delinear posición ante cumbre

LA HABANA.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó ayer a Cuba para preparar con los hermanos Fidel y Raúl Castro la posición conjunta que llevarán a la Cumbre de la Américas, la próxima semana, los países miembros de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA). (AFP)

Sendero vuelve a atacar

LIMA.- Un soldado peruano muerto, cuatro heridos y al menos dos desaparecidos dejó la emboscada ejecutada por una columna guerrillera del grupo maoísta Sendero Luminoso contra una patrulla militar en la zona de Vizcatán, en el sureste del Perú. (AFP)

Nuevo golpe a la guerrilla

BOGOTÁ. Dos laboratorios dedicados al procesamiento de cocaína fueron localizados por el Ejército colombiano en una zona selvática del municipio de Tumaco, fronterizo con el Ecuador. Los laboratorios pertenecerían al bloque Daniel Aldana de las FARC. (AFP)

Sigue ayuno de evo morales

LA PAZ.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, continuó ayer con su huelga de hambre, luego de que legisladores de oposición abandonaran el Congreso de su país, paralizando el debate de una ley que permita celebrar elecciones generales en diciembre. (EFE)

Hora GMT: 11/Abril/2009 - 05:01

Archivado en | Internacional 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad