|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Alvarado tiene 'penosa' impresión de HOY

Publicado el 30/Noviembre/2008 | 00:05

BLANCO Y NEGRO preguntó sobre el caso de aseguradora El Fénix

El secretario particular del presidente Rafael Correa, Fernando Alvarado, tiene una "penosa impresión" de HOY, especialmente del suplemento BLANCO Y NEGRO.

El pasado 18 de noviembre, el suplemento le pidió una entrevista personal para conversar sobre su eventual actuación en el caso de la aseguradora El Fénix, cuyo liquidador, Mauricio Moreano, fue removido por la superintendenta de Bancos, Gloria Sabando, en octubre último.

A inicios de ese mes, el funcionario se reunió con una representante del mayor accionista de El Fénix, Mauricio Rojas (quien ha cuestionado al liquidador), y pidió a la superintendenta información del caso.

Mediante correo electrónico, Alvarado solicitó al suplemento especificarle la pregunta y añadió: "dada la penosa impresión que tengo del proceder editorial y comercial de su diario, y en especial del triste segmento BLANCO Y NEGRO".

El suplemento concretó la pregunta y Alvarado respondió que su función es atender a las personas que llegan a Carondelet. (AA)

Hora GMT: 30/Noviembre/2008 - 05:05

Archivado en | Política Actualidad 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad