|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Alex Ferguson quiere que Tévez continúe

Publicado el 27/Abril/2009 | 00:09

Fútbol inglés

MANCHESTER. El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se mostró optimista sobre la continuidad del delantero argentino Carlos Tévez para la próxima temporada.

El propio Tévez abrió la puerta a una posible salida y varios clubes han mostrado interés en su contratación.

"No quiero que esté disgustado porque es un jugador importante para nosotros", comentó el técnico.

Para que el argentino continúe en el club, vigente campeón inglés, europeo y mundial, tendría que hacer un fuerte desembolso, algo que en ocasiones se ha puesto en duda por el gran potencial del ataque del Manchester United con hombres como Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo y Dimitar Berbatov, entre otros.

Entre los hinchas, el argentino parece más popular que el búlgaro Berbatov, que llegó al principio de la temporada. (AFP)

Hora GMT: 27/Abril/2009 - 05:09

Archivado en | Deportes 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad