El humor de las Marujas visita hoy el Patio de Comedias
Las Marujas...¡Qué viejas para verdes! se llama la obra de teatro que se presenta en el Patio de Comedias (18 de Septiembre y Amazonas). La cita para disfrutar de este show cómico es hoy, a las 20:00. Las entradas cuestan $10 general, $7 estudiantes.
Sombreros hechos a mano en La Ronda
Humatacama es el nombre de la obra que se expone hoy de 10:00 a 19:00 en la Casa de las artes 999 (barrio La Ronda). Se trata de una muestra de sombreros hechos a mano por el artesano ecuatoriano Luis López. La entrada es gratuita.
Banco Central proyecta documentales
Preciado es el nombre del documental que se proyecta en el auditorio del Centro Cultural Guillermo Pérez Chiriboga del Banco Central (García Moreno y Sucre, tercer piso). La cita es hoy a las 17:30. La entrada no tiene costo.
Más información:
Revisa la agenda cultural de Quito
Hora GMT: 22/Octubre/2009 - 05:05
