|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Agenda cultural

Publicado el 21/Octubre/2009 | 00:07

Concurso de pintura para niños organiza el municipio de Quito


Bajo el lema "Quito el Alma del Mundo", el Municipio de Quito organiza el VII Concurso Infantil de Pintura. La Alcaldía anunció que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de octubre. Más información, en las administraciones zonales.

Vista para todos da sillas de ruedas


La fundación Vista Para Todos anunció la entrega de 150 sillas de ruedas el próximo 26 de octubre en el Campamento Nueva Vida. La entidad cuenta con la colaboración de Free Wheelchair Moission, entidad que dona implementos a discapacitados.

Premio a la excelencia educativa


La fundación Fidal, presidida por Rosalía Arteaga, enterga esta noche los premios del Segundo Concurso de Excelencia Educativa auspiciado por esta institución, Unicef, Santillana, entre otros. El evento será a las 19:00 en el Swissotel. (AIV)

Imagen de Quito se plasmará en dibujos


"Quito el Alma del Mundo" es el lema del VII Concurso Infantil de Pintura organizado por el cabildo quiteño. Las inscripciones se receptarán hasta el viernes. El concurso se dividirá en tres etapas. Participan niños de 5 a 12 años. (NJ)
Más información:
Revisa la agenda cultural de Quito

Hora GMT: 21/Octubre/2009 - 05:07

Archivado en | Cultura 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad