|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Agenda

Publicado el 18/Octubre/2008 | 00:02

Música y danza en la Mitad del Mundo


Hoy, a partir del mediodía, el ballet folclórico Saruymanda presentará
coreografías que rescatan las costumbres y tradiciones ecuatorianas.
Marianella Villamar será parte del show, con música nacional. La entrada tiene un costo de $2. (DS)

Noche cubana en el Puerto Principal


El flautista Carlos Prado y su banda Pradotropical presentan hoy un concierto con una gran selección de música cubana en La Posada de las Garzas (Urdesa norte, en Guayaquil). La cita es a las 21:00. Entrada: $ 25, que incluye cena. (DS)

Yaku educa a los más pequeños


El Yaku, Museo del Agua, ubicado en El Placer, proyecta hoy sus yakupelículas, un ciclo de filmes para educar, concienciar y dar a conocer la importancia del cuidado del medio ambiente. La cita es a las 13:00. Las entradas cuestan: $2, $1 y ¢50. (DS)

Guayaquil prepara la fiesta del reggae


El Banco Central del Ecuador y su programa Siempre impulsando la cultura presentan el Reggae Fest, con Alma Rasta, Maconheiros, Ganja Roots y Armada de Juguete. La cita es a las 19:00 en la plataforma del MAAC. Entrada libre. (DS)

Mr Books invita a comprar en saldos


Para quienes aman los libros, en el Supermaxi de la avenida Doce de Octubre se realiza el SaleBooks de la librería Mr. Books. Hasta mañana, se venderán libros con el 20% y 50% de descuento, a partir de las 10:00 hasta las 19:30. (DS)

Hora GMT: 18/Octubre/2008 - 05:02

Archivado en | Cultura 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad