SANTIAGO DE CHILE.- La aerolínea chilena LAN emitirá bonos por hasta $200 millones para refinanciar deudas, informó hoy la compañía, con filiales en Argentina, Perú y Ecuador.
Parte de los recursos obtenidos se destinará también a la financiación del plan de inversiones de la aerolínea, señaló un comunicado enviado por LAN a la Superintendencia de Valores y Seguros.
De acuerdo con el texto, el directorio de la aerolínea resolvió registrar dos líneas de bonos, una con vencimiento a diez años y la otra a treinta.
"Los bonos podrán ser colocados en el mercado en general, serán al portador, no serán convertibles en acciones de la compañía, podrán ser expresados en dólares, en moneda nacional o en Unidades de Fomento (UF, unidad de pago, indexada según la variación diaria del Índice de Precios al Consumidor)", señaló la aerolínea. (EFE)
Hora GMT: 04/Marzo/2009 - 14:21
