Premios
Los premios Razzie a las peores producciones y actores de Hollywood se entregan el 23 de febrero
La saga Twilight se despide con una espectacular recaudación, muchas lágrimas y suspiros por parte de sus fans, pero también con 11 nominaciones a los Razzie o antióscar: los premios a las peores pelÃculas del año que han dado la bienvenida al debut de Rihanna como actriz en Battleship. Breaking Dawn 2, el desenlace del amor entre Bella y Edward y quinta entrega de la saga, ha cumplido los pronósticos de estos reconocimientos deshonrosos, pero muy divertidos que se entregarán en Hollywood el dÃa antes de los Óscar, el 23 de febrero.
El cierre de la saga ha conseguido 11 nominaciones, considerando que estos premios tienen diez categorÃas. El filme es candidato por partida doble en el apartado de peor pareja cinematográfica. Al dúo protagonista (Robert Pattinson y Kristen Stewart, que además está nominada por Snow White and the Huntsman, hay que sumar el que forman Taylor Lautner y Mackenzie Foy, el hombre lobo y la hija medio humana medio vampiro.
Los Razzie, como los Óscar, tienen a sus habituales competidores. Por ejemplo, Adam Sandler, quien después de conseguir el año pasado el récord de nominaciones para una sola persona con Jack & Jill (consiguió nueve), ahora figura como Peor Actor por That's My Boy!.
Las actrices y cantantes también están en la lista. Barbra Streisand compite con Guilt Trip junto a Rihanna y a Jennifer Lopez como peor secundaria por What to Expect When You're Expecting. En esa categorÃa el único hombre es David Hasselhoff por Piranha 3D. Liam Neeson compite al peor actor con Furia de titanes y Battleship. Jessica Biel no se escapa y participa con su mediocre actuación en Total Recall.
Â







