A los reporteros de la prensa de farándula

A pedir de boca estuvieron los reclamos de los talentos de pantalla en contra de algunos reporteros de la farándula.

Denisse Arce, una vez más no pudo cumplir con su trabajo, pues el actor Martín Calle no quiso acceder a una entrevista en la presentación de la nueva serie La Panadería.

Denisse indicó que no entendía la actitud del actor, conocido por su su papel en la novela Toño Palomino, pero que creía que su enojo es porque en el programa se habla sobre su boda. "Eso parece que le disguta a Martín, pero según nos contaron la información salió de su propia boca".

No es la primera vez que vemos a Denisse suplicando a los talentos de pantalla por una nota. Hace algunas semanas fue Carolina Jaume, quien la dejó con un "palmo de narices" a la reportera de "Caiga quien caiga".

Y la historia se repitió con su compañera de trabajo Alexandra Rodríguez, también conocida como "Nebraska", quien también ha sido objeto de agravios por parte de la actriz de La Panadería, Carolina Jaume, que parece no querer saber nada de la prensa de farándula.

En los mismos aprietos observamos al periodista "Cuy", Mauricio Altamirano.

A Martín Calle solo le faltaba sacarse el cinturón y darle sin piedad. Su enojo no se podía esconder.

El "cuycito" dijo que nada tenía que ver en el asunto, pero Martín dijo que era él, quien había hecho público una información, que no era cierta como lo de su posible matrimonio. (EL POPULAR)