|    Pico y placa Quito:      |  

Publicado el 26/Diciembre/2012 | 15:52

Al menos 13 personas murieron y otras 30 resultaron heridas hoy durante un accidente  de tránsito en la vía Ambato- Píllaro en el sector de La Joaquina, provincia de Tungurahua.

El accidente ocurrió cerca de la 09:30 de este miércoles 26 de diciembre, cuando el bus de la Cooperativa Píllaro No. 16 perdió los frenos en una curva y cayó a un abismo de 250 metros de profundidad en el sector de La Joaquina en el centro del país.

El director Provincial de Salud de Tungurahua, Enrique Lana, informó que los cadáveres de seis personas, entre ellos dos niños fueron trasladados a la morgue del Hospital Regional Ambato mientras que los heridos fueron ingresados con politraumatismos a distintas casas de salud de esta ciudad.

"Estamos en emergencia y hemos dispuesto que durante tres horas la farmacia, laboratorio y Rayos X se dediquen exclusivamente a atender a los afectados.En las próximas horas haré un recorrido por los hospitales cantonales para precisar el número de heridos y de muertos", señaló Lana.

Según el último reporte,  el accidente deja hasta el momento 13 muertos y 37 heridos, según señaló la gobernadora de la provincia, Lira Villalba. (LVN)


Foto Twitter:

 

[1194]



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad