|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Publicado el 28/Agosto/2009 | 00:02

Un aparatoso volcamiento de un tanquero, registrado ayer a las 18h00 en el puente de la Av. Morán Valverde, ubicado sobre la Av. Maldonado al sur de la capital, dejó como saldo dos víctimas mortales. Un bus de la Armada del Ecuador marca Mitsubishi de placas ARE-346  también resultó afectado.

Según el informe de la Central de Emergencias del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, un tráiler de la compañía Agipgas de placas GIB-246 con 924 cilindros de gas de 15 kilos, provocó que el tanquero (vacío) marca Hino de placas NBF-009, sufra el volcamiento y caiga del puente.

Los dos ocupantes del tanquero que respondían a los nombres de Saúl Fernando Libe Jaramillo (45) y Marcia Chamorro Ponce (40) murieron instantáneamente, producto del impacto que tuvo el vehículo contra el suelo.

El conductor del tráiler, Marco Julio Ortiz (61), fue detenido y trasladado a la Unidad de Vigilancia Sur hasta realizar las investigaciones del incidente. (VPM)
[975]

Archivado en | Quito  |

Tags : Accidente 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad