'Al otro lado'
Shuglaya es una hostería con capacidad de acogida para 12 personas y tres cabañas en medio de la vegetación, lo que garantiza que sus visitantes puedan sentirse como en casa, pues cuenta con total privacidad y la atención personalizada de sus mismos propietarios.
Tiene un cómodo restaurante donde se ofrece una oferta gastronómica muy variada la misma que puede ir desde comida nacional e internacional tipo gourmet. ¡Claro!, también son bienvenidas las sugerencias que se le pueda realizar al chef.

Shuglaya es un término quichua, que adquiere una serie de significados según el contexto donde se la ubique o maneje, estos son: "de otro modo", "el primero", "al otro lado", "diferente".
Una de estas traducciones, que acompaña muy bien al lugar por su significado y su entorno, es "al otro lado", porque como lo indicó uno de sus propietarios, Eugenio Cevallos, en este espacio el visitante está al otro lado de la carretera, "separado del mundo", rerpirando paz, en medio de los sonidos de la naturaleza, el fluir del agua, el vuelo del ave.





En Shuglaya el turista es atendido de forma personalizada. La comida que se prepara puede ser una sugerencia del chef, o la que el turista desee degustar.
